Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Junio 2014 Michoacán

Debilidades de una novia

Alejandra, el 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Publicado en Bodas.com.mx 300

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la...

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la boda.

DEBILIDADES DE UNA NOVIA:

*PERFECCIONISTA: Te preocupa cada detalle y quieres tener TODO bajo control.

*VOLUBLE: Cambias de humor cada 5 minutos durante el día.

*PESIMISTA: Piensas que TODO va a salir mal el día de la boda.

*DESESPERADA: Quieres que todo se resuelva en un segundo y te estresa que no sea así.

*INDECISA: No tienes claridad de lo que quieres para tu boda y cambias de opinión cada segundo.

*EGOCÉNTRICA: Olvidas que la boda es de dos y llegas a no tomar en cuenta a tu futuro esposo.

*IMPULSIVA: Tomas decisiones precipitadas y te arrepientes posteriormente.

*EXPLOSIVA: Cualquier cosa puede sacar lo peor de ti y causarte problemas.

En mi caso mi debilidad es ser perfeccionista me preocupa cada detalle y quiero tener todo bajo control, desesperada quiero que todo se resuelva en un segundo y me estresa que no sea así e indecisa en algunas cosas por que digo una cosa y después cambio la idea jaja y ustedes cuéntenme si tienen alguna debilidad o son inmunes a la presión prenupcial como dice la imagen e inclusive si sus prometidos tienen alguna compártanla también jeje

Debilidades de una novia

Saludos, chicas!! éxito en los preparativos!

300 Respuestas

  • Patricia
    Novia Frecuente Abril 2014 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUyy definitivo Impulsiva y muuuyyy Desesperada!!! jajajaja

    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Abril 2014 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo soy perfeccionista y egocéntrica Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2015 Guanajuato
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfeccionista, voluble y egocéntrica Smiley sad
    • Responder
  • Gladys
    Novia Nueva Diciembre 2015 California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imaginate k d tanto estress me e vuelto neurotica dc mi pareja k d haber sabido mejor seguia asi como estamos pork en respiro siento canselar el evento y separacion segura...pero nada k ver ay la vulnerabilidad esta al ful.

    • Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeee tengp un poco de todo, pero creo que asi somos casi todas puew es una emocion muy fuerte y unica
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2014 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas las debilidades me describieron haha pero ya todoesta bajo control..a dos dias de la boda!!!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja al principio indecisa!!!!!! Ahora soy perfeccionista y desesperada!!!!!!!!! Smiley xd
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pesimistaa. Y desesperad y otra. Cosaa gastalona jejej todooo quieroo sobre. Todo en recuerdos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad eh tenido todos las debilidades .. Estaba leyendo, y todas me llevan a un momento .. Por ejemplo: creo que está debilidad es un clasico en todas, ser perfeccionista (tengo una agenda, as llevó el control de cada detalle). Desesperada, lleg a un punto en que soy demasiado desesperada.. Pero tengo un prometido que me controla muy bien .. Lo que si no me queda, n es una de mis debilidades, es ser egocentrica, siempre es Nosotros..

    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2014 Guerrero
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, perfeccionista!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Agosto 2014 Guanajuato
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un poco de algunas cosas jajajaj

    • Responder
  • Moniquetapatia
    Novia Habitual Octubre 2014 Jalisco
    Moniquetapatia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente soy pereccionista. PEro en determinado momento he vivido todos los estados. Estoy tranquila, tengo la idea clara de lo quiero para mi boda y ya estoy en proceso de ejecución para que sea un evento memorable.
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1Yo definitivamente soy Perfeccionista, desesperada y exposiva!!!! A veces estoy muy tranquila y otras veces esty como novia neurótica!!!! Pero tengo un novio y amigos muy pacientes, así que eso está a mi favor!!!!

    • Responder
  • Bere
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy iniciando con la organización y todo lo relacionado, ya estoy estresada y demás!!! Porque tengo mil ideas y no me decido.


    Pero a diferencia de otras chicas que he visto comentan que el novio no pone intererés en los detalles, me pasa lo contrario porque mi "futuro" esta más preocupado y es él que esta más nervioso en que las cosas deben decidirse ya!!!!

    Es tan diferente asistir a una boda y divertirte, que estar detrás de la organización !!!! Ahora me doy cuenta. Smiley xd

    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chispas creo q en algun momento he pasado por todas esas debilidades, le verdad es q estoy en un punto en el q siento q tengo un monton de ideas pero nada a la vez Smiley sadSmiley cry

    • Responder
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso...solo en ocaciones soy desesperada...jajaaSmiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2014 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES FASTIDIANTE CUANTO YO EMOCIONADA LE DIGO LE CUENTO MIS PLANES Y MI IDEAS Y EL SOLO DICE SI ESTA BIEN, SI ESTA PADRE, SI S EVE BINE AAAAASHSHSHSHSHSHSHSH ME ENFADA MUCHOOOOOOO NO LES PASA? Y ESO PROVOCA MAS MI ESTRES Y EL QUERER SER PERFECCIONISTA LO QUE SI ES UN ECHO ES QUE NO M VUELVO A CASAR JAJAJAJAJAJAJA UUUPS LIGERO CHASCARRILLO.

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2014 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ESO PASA CHICAS EL TIEMPO S EVA VOLANDO ASI QUE NO SE RELAJEN MUCHO POR QUE ESO EN UN PRIONCIPIO Y ESTOY A TANSOLO 15 DIAS DE MI BODA Y SIENTO QUE MEFALTAN MUCHOS DETALLES IMAGINENSE AUN NO TERMINO MI LISTA DE INVITADOS PONGO Y KITO Y ASI ME LA LLEVO Y YA ESTOY MAS ESTRESADA QUE NADAAAA AUXILIOOOOOOO

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2014 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ESO ME PASAAAAAAA ESTRES ESTRES PERO TRANKILAS CHICAS YA VERAN QUE TODO NOS VA ASALIR TAL Y OCMO LO HEMOS ESTADO PLANEANDO ESTOS ULTIMOS MESES SOLO HAY QUE TOMARNOS UN POKO DE RELAJAMIENTO DEBERIAMOS IRNOS A UN SPA O ALGO ASI PARA SACAR EL ESTRES D ELA BODA Y PODER TOMAR LAS MEJORES DECISIONES NO CREEE. SUERTE !!!11

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Mayo 2014 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desesperada y sobre todo perfeccionista!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2014 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo un poquito de todas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo desesperada: Quiero que todo se resuelva en un segundo y te estresa que no sea así. y después desesperó a mi novio jajajja
    • Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Abril 2015 Puebla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poquito indecisa y de repente exploto pero leve, leve!

    • Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Abril 2015 Puebla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sólo soy indecisa y tal vez explore de repente, pero no más

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2017 Tlaxcala
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indecisa definitivamente!!!

    • Responder
  • Ere Ovalle
    Novia Frecuente Abril 2015 San Luís Potosí
    Ere Ovalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de todo Smiley xd lo cual termina convirtiendome en Bridezilla Smiley sad jajajaja

    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2014 Oaxaca
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todaaas las anteriores jaja. Definitivamente que mas quisiera que fuera mas que perfecta. A veces las circunstancias de cada una hacen la diferencia.
    Solo espero que todo salga bien. Y que mi familia este contenta con mi nueva etapa en esta vida!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo muy cierto !! Smiley tongue

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Abril 2015 Veracruz
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Seguire al pie de la letra el consejo! Smiley winking Gracias Alejandra! Estaremos en contacto en la planeacion! jajaja Un abrazote! Me gusto tu actitud!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, nada mas quitemosle lo voluble y lo egocentrica,

    • Responder
  • Lucely
    Novia Adicta Octubre 2014 Yucatán
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indecisa e impulsiva pero no en todo, de hecho son muy pocas las situaciones que me han puesto así... aunque la verdad, yo he escuchado por toooodos lados (de mis amigas casadas) que andan estresadas por todo, que si el banquete, que si la musica, que si la decoración... y la verdad hasta ahora yo no he experimentado estres por eso, me estreso más en mi trabajo... eso si ando más que feliz, que ni que, pero creo que mucho tiene que ver que mi adoración de prometido se ha enrredado tanto en esto de la planificación como yo, incluso a veces siento que quién si se estresa más por la boda es él. Él es tan organizado, que le encanta tener todo bien medidito para que las cosas no le tomen desprevenido... creo que nosotros tenemos invertidos los papales, el es la novia y yo el novio Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2014 Oaxaca
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ahorita la peor debilidad que tengo es ser pesimista, tengo muchas ideas pero no aterrizo ninguna y siento que no avanzo en nada. Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas