Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Junio 2014 Michoacán

Debilidades de una novia

Alejandra, el 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Publicado en Bodas.com.mx 300

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la...

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la boda.

DEBILIDADES DE UNA NOVIA:

*PERFECCIONISTA: Te preocupa cada detalle y quieres tener TODO bajo control.

*VOLUBLE: Cambias de humor cada 5 minutos durante el día.

*PESIMISTA: Piensas que TODO va a salir mal el día de la boda.

*DESESPERADA: Quieres que todo se resuelva en un segundo y te estresa que no sea así.

*INDECISA: No tienes claridad de lo que quieres para tu boda y cambias de opinión cada segundo.

*EGOCÉNTRICA: Olvidas que la boda es de dos y llegas a no tomar en cuenta a tu futuro esposo.

*IMPULSIVA: Tomas decisiones precipitadas y te arrepientes posteriormente.

*EXPLOSIVA: Cualquier cosa puede sacar lo peor de ti y causarte problemas.

En mi caso mi debilidad es ser perfeccionista me preocupa cada detalle y quiero tener todo bajo control, desesperada quiero que todo se resuelva en un segundo y me estresa que no sea así e indecisa en algunas cosas por que digo una cosa y después cambio la idea jaja y ustedes cuéntenme si tienen alguna debilidad o son inmunes a la presión prenupcial como dice la imagen e inclusive si sus prometidos tienen alguna compártanla también jeje

Debilidades de una novia

Saludos, chicas!! éxito en los preparativos!

300 Respuestas

  • Lorena
    Novia Nueva Octubre 2014 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro Perfeccionista, quiero tener todo bajo control...

    Debo entender que no es así, quiero disfrutarlo y enfocarme a darle gracias a Dios por la pareja que guardó para mí. con ayuda de Dios tengo fe que todo saldrá bien.

    • Responder
  • Caro
    Novia Nueva Abril 2014 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también!!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q siii muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se afortunadamente a nosotros aún nos resta tiempo para organizar bn sin prisas pero aún así me desespero jejejeje
    • Responder
  • Wendi Su
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Wendi Su ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos puntos
    Yo por ejemplo soy perfeccionista quiero que todo sea tal cual lo imagino, afortunadamente todos los planes y preparativos van super bien he tenido la suerte que sea tal cual, perfecto! pero en virtud también se que si algo no queda bien (cuestión a mi boda) o llegará a complicarse algo lo disfrutaría de la misma manera que estoy disfrutando lo bueno, pues es mi boda, un día especial, y como tal tengo que disfrutar.

    Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja Smiley atonished saludos Patricia!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno sólo lo egocéntrica hay que dejarlo a un lado, pues aunque nos sea difícil hay que darle su espacio al novio, dejarlo opinar y hasta llegar a ceder en los gustos por que es difícil que estemos al 100% de acuerdo jeje

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, el strees no nos deja nada bueno y menos cuando pelea uno, yo pasé como un mes claro unos días nada más así y opté por no hacer drama y tranquilizarme no quería enfadar a mi novio! y resultó ya estamos muy emocionados por que se acerca y tranquilos sólo con el strees de los gastos pero en fin jeje, saludos Gladys!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente no es para menos que pasemos por ésto, es un gran día y queremos que salga todo hermoso!! saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow miil felicidades Lili!! ya nos cuentas que taaal!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja las fases de las debilidades jaja saludos Kary! todo saldrá súper bien!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estuve al principio!! mi novio sólo hacía cara de eso para que jaja pero conforme llevamos los gastos fui eliminando cosas que igual no eran tan importantes jeje, pesimista en mis sueños a veces sueño que no salió tal cosa o que el vestido o que la música jaja pero dicen q es normal jaja, saludos Carmen Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito que siempre digas Nosotros! la fiesta no es sólo de nosotras sino de ellos también! y si todas por la importancia que tiene ese día tan maravilloso nos volvemos perfeccionistas al querer que todo salga de ensueño! jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Con miedo a que te ayuden por que no sabes si lo harán bien?? eso me pasa a mi jajaja Smiley xd saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Smiley xd lo bueno que es poco jaja saludos Martha!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Así será!! un día memorable!! ya gran avance es tener ideas claras, lo difícil a veces es elegir y ya teniendo las ideas, verás que todo saldrá muy bien!!! Felicidades!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja estamos igual!! saludos Citlali Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii como me dijo una prima mmm creo que nosotros disfrutaremos más que ustedes que son los novios jaja y mi prima tiene 13 años y yo así de queee, tengo que disfrutarla!!!! pero que bueno que tu novio está al pendiente también aunque a veces es un poco difícil por que los dos quieren elegir y peor cuando no se ponen de acuerdo, en mi caso mi novio está muy al pendiente pero me deja elegir más cosas y a veces suelo ser algo caprichosa y quiero que sea como digo pero en otras pues le doy gusto jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagina de una forma u otra tu boda y piensa con cual te quedarías y con cual te sentirías mejor tú y tu novio, la opinión de los demás si bien no debe ser la definitiva puede ayudarte a elegir, aunque digas lo contrario que ellos al final jaja te digo por que me ha pasado que pido opiniones y a la mera hora escogía otra jaja pero no lo dejes para más tiempo procura adelantar en lo más que puedas Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, ya nos cuentas conforme pase el tiempo a ver si presentas otra de las debilidades!! Smiley atonished jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja si así me dijo una prima y que te volvieras a casar y yo noooo ya nooooo jajaja y si te entiendo mi novio también es de así está bien y cuando se decide a opinar no me agrada lo que elige jaja en algunas ocasiones y es así de Smiley atonished que hagoooo!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la cambio a cada ratooo la lista de invitados!!! y algunos me han dicho que no podrán y pienso que tal que a la mera hora si llegan!!! jaja yo bien traumada y con el acomodo de los invitados en las mesas otro strees jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaay Dios ya te falta muy poco!! que emoción!! y sí los últimos meses lo más tranquilas que se pueda yo estoy a 2 meses 4 días!! y si procuro estar tranquila e ir de poquito en poquito pero en ratitos me llega el strees de que siento que no alcanzo a hacer todo jeje Smiley atonished mi novio pidió días antes de la boda para desestresarse, si estaría padre ir con tu pareja al spa a relajarse Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No sé si te pasa que a veces no puedes delegar las tareas por que quieres que queden tal como tú quieres jaja por que a mi siii!!! quisiera yo hacer todo y comprar todo por que siento que no lo harán bien los demás jaja Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja pobres de nuestros novios!! Smiley xd saludos Ara!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja así pasa!! a mi ya se me pasó esa etapa ya no me siento tanto sólo que siento que no alcanzaré a hacer todo lo que quiero jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja buenoo tal vez con el tiempo te toque padecer alguna otra debilidad jaja el strees nos transforma jaja Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aaay es con lo que más me toca a mi sufrir lo indecisa también! Smiley sad jeje

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja siii es el Síndrome de la Bridezilla jaja Smiley laugh saludos!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja Smiley xd saludos!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así será Lili ya verás que si, todo saldrá muy bien y sino de cualquier forma hay que disfrutar ese gran día!! Smiley laugh saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja así es Brenda!! saludos!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas