Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Junio 2014 Michoacán

Debilidades de una novia

Alejandra, el 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Publicado en Bodas.com.mx 300

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la...

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la boda.

DEBILIDADES DE UNA NOVIA:

*PERFECCIONISTA: Te preocupa cada detalle y quieres tener TODO bajo control.

*VOLUBLE: Cambias de humor cada 5 minutos durante el día.

*PESIMISTA: Piensas que TODO va a salir mal el día de la boda.

*DESESPERADA: Quieres que todo se resuelva en un segundo y te estresa que no sea así.

*INDECISA: No tienes claridad de lo que quieres para tu boda y cambias de opinión cada segundo.

*EGOCÉNTRICA: Olvidas que la boda es de dos y llegas a no tomar en cuenta a tu futuro esposo.

*IMPULSIVA: Tomas decisiones precipitadas y te arrepientes posteriormente.

*EXPLOSIVA: Cualquier cosa puede sacar lo peor de ti y causarte problemas.

En mi caso mi debilidad es ser perfeccionista me preocupa cada detalle y quiero tener todo bajo control, desesperada quiero que todo se resuelva en un segundo y me estresa que no sea así e indecisa en algunas cosas por que digo una cosa y después cambio la idea jaja y ustedes cuéntenme si tienen alguna debilidad o son inmunes a la presión prenupcial como dice la imagen e inclusive si sus prometidos tienen alguna compártanla también jeje

Debilidades de una novia

Saludos, chicas!! éxito en los preparativos!

300 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Diciembre 2014 Yucatán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja!! si es una descripción completa de la etapa que estamos viviendo, saludos chicas :*

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2014 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío pareciera q me acabas de describir jaja....odio tener esas debilidades jum pero q más le hago jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oyeeee yo también soy de Zamora!!! Smiley xd que padre!! dije quee leí bien!?? jaja la ventaja que nosotros sí somos de aquí y aquí será la boda, lo malo que yo no tengo familia aquí sólo mi mamá Smiley sad así que vendrá mi familia! pero que coincidencia de hecho tengo que ir a Morelia a lo de la mesa de regalos y mis padrinos de velación son de allá y tengo que llevar invitaciones!! así podremos estar más en contacto y te soy sincera yo casi nada he comprado aquí, el vestido, los anillos, los centros de mesa los compré en Jalisco jeje

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE A MI ME PASARA EN 1 O 2 MESES (DE TODAS LAS DEBILIDADES) LO COMPLICADO CONMIGO QUE YO ESTOY VIENDO MIS PENDIENTES VIA INTERNET YA QUE SOY DE ZAMORA Y MI NOVIO DE MORELIA Y ALLA SERA LA BODA, NO PUEDO HACER MUCHO DESDE ACA Y TAMBIEN ME GUSTARIA AYUDAR MAS A MI NOVIO PERO SI ES UN POCO COMPLICADO, AUN ASI CONFIO EN QUE TODOS LOS SACRIFICIOS VALDRAN LA PENA Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii ya verás que sí, lo peor o lo que a mi me estresa es que mi trabajo es muy variable a veces bueno y a veces malo y me presiono mucho por no poderle ayudar como quisiera a mi novio el siempre me tranquiliza diciendo que no me apure que no me está pidiendo pero yo quiero aportar jeje

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si se escucha mejor pasividad jeje ... saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj presisamente por el dinero pero día a día se van resolviendo las cosas por eso creo que aun estoy asi Smiley smile jaja saluditos!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es tengo confianza en que todo saldrá súper bien y vendrá de la mejor manera echándole ganas por que aún nos faltan unos pagos pero ahí la llevamos Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si que es raro!!! a 8 meses!! yo ya tenía algunos días de estres y otros de tranquilidad pero más que nada por el $$ jaja el resto aparentemente lo tenía controlado jiji Smiley xd

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sii así nos pasa! jaja Smiley xd

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien!! pues la voy a ver!!! Smiley laugh gracias y saludos!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! si esa pelicula también me gustó, me encanto el diario .. las ideas que da.. en si todo el concepto .. y te recomiendo la otra, aunue es la continuación de la serie, m gustó esa parte .. nosotras soñamos con este dia.. que puede que lleguemos a perdernos.. Saludos¡ Smiley laugh

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja eso si, el primer escalón es tomar las decisiones, y hacer las tareas, creo que eso es lo mas dificil, y pues ya la presión siguiente es el cumplir con los pagos, como dices un estres mas, pero creo que es mas sobrellevadero ahi ya es pagas o pagas jaja, y pues solo nos quedara tranquilizarnos y entender que Dios proveera.

    Saluditos Smiley smile

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja jjaja esa margarita jajaja ya me hisiste reir jajaja nooo digamosle pasividad jajaja ntc pura broma chica saluditos!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UPS creo que aun no tengo debilidad alguna o será que no esta enlistada en este artículo? jajaj faltan 8 meses para mi boda y aun no he visto mucho aunque ya tengo las ideas, esto yo lo nombraria como PEREZOZA??? Ustedes que opinan :/ Smiley laugh

    • Responder
  • Tanis
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Distrito Federal
    Tanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups, pues con el stress y el deseo de que todo nos salga super bien, sin ningún error, yo diria que Explosiva y Desesperada!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja aaah bueno pero entonces quien tranquliza a quien jaja Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno que él está contigo como dices y es bonito cuando ellos te logran tranquilizar, en un momento yo me molestaba por qué lo veía con una tranquilidad que yo decía bueno por que se confíaaaa pero después cambiaban los papeles y yo le decía aaah que se sienteee!! jaja pero siempre nos tranquilizamos uno al otro y ahorita que ya está casi todo pues estamos tranquilos, creo que ya acercándose entonces si cuando se vengan los pagos completos como dijo una amiga no encuentras de dónde sacar dinero pero bueno así pasa jeje

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es que tengas contigo a alguien que te apoye y te tranquilice y que mejor que tu mamá Smiley winking tranquila, todas pasamos por ello, yo también hubo un momento por que el tiempo se acercaba y no podíamos con el $ y se vinieron gastos de otro tipo que no contábamos y también mi mamá fue mi consejera jeje pero ya está todo más tranquilo Smiley laugh saludos!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo bueno que esas no!! jaja Smiley laugh las otras son más normales jaja, saludos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bueno es que es más bonita una boda dónde cuidan todo detalle que una dónde esté todo al aventón por eso es que uno se convierte en una perfeccionista jiji yo también lo soy y mucho! jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaay ya casi Lulú!! que emoción! muchas felicidades!! y si son etapas, de todo pasa uno en la organización yo también ya llevo un año planeando me faltan 2 meses y me dice una tía yo por eso planeé mi boda rápido para que tanto estrés pero yo noo yo soy muy meticulosa, perfeccionista y quería darle importancia a todo detalle y en parte por el $$ fue que duramos tanto también por q los primeros meses no puedes avanzar mucho sólo en apartar lo más importante jeje pero tú ya casi!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bueno que también participe, si normalmente como en detalles o decoración los hombres no se meten mucho jiji pero que bueno que en lo demás si Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mensaje citado

    Escrito por Sandra:

    Sobre todo desesperada: Quiero que todo se resuelva en un segundo y te estresa que no sea así. y después desesperó a mi novio jajajja


    Jaja así pasa!! a mi ya se me pasó esa etapa ya no me siento tanto sólo que siento que no alcanzaré a hacer todo lo que quiero jaja

    Ya se afortunadamente a nosotros aún nos resta tiempo para organizar bn sin prisas pero aún así me desespero jejejeje

    Pues yo planeé con un año de anticipación, pero todo mundo me decía falta mucho y yo me desesperaba más!! De no poder adelantar en cosas, pero va todo bien sólo nos faltan algunas cosillas

    ya se a mi tmb me dicen eso y mas me desepero pero el me dice que todo con calma Smiley smile ya en una semana vamos a dar el primer anticipo al salon

    Que padre!! es muy emocionante cuando ya llevas avances más y más te emociona Smiley laugh felicidades!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se a mi tmb me dicen eso y mas me desepero pero el me dice que todo con calma Smiley smile ya en una semana vamos a dar el primer anticipo al salon

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ocasiones en que si me dice que lo que yo quiera. Pero a veces si se pone las pilas y si me dice que le gusta o no... mas que nada en las cosas grandes como el lugar que elegimos. La iglesia. La musica . Como sera el pastel .etc... en pequeños drtalles que van mas con mujeres si me dice que es mejor que lo elija yo jsjsjsj
    • Responder
  • Lulú
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que durante los 360 días que llevamos planeando la boda he pasado por todas las debilidades Smiley atonished ahora estoy tranquila pero muy emocionada conservo un poco de desesperación y es que a 5 días deseo que todo se resuelva rápidamente Smiley laugh
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo admito, perfeccionista sin duda ... lo peor es que me gusta y los disfruto jajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo pesimista no, piensa en que todo saldrá bien!! buenoo pesimistas son algunas veces mis sueños aunque ya tengo ratito que no sueño raro jaja dónde se me rompe el vestido, o no lo tenía, o que se acababa la fiesta y no aventaba el ramo o que no había música aay cosas así pero creo que era la preocupación de que aún no lo tenía, pero no, tu piensa positivo y piensa en que sea como sea será uno de los mejores días de tu vida!! Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi novio lo tomo en cuenta para todo, pero en cuestión de decoración me da el avionazo jaja se queda como de eso para que o eso dónde va jaja pero nunca me dice que no Smiley atonished jajaja saludos Elsa!

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Como una vez escuché, tanto nos quieren y consienten y ni de su familia somos! Hahaha
    gracias a Dios por nuestros amores
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bueno! no todas las chicas son egocéntricas y es bueno por q de por sí todo lo que nos tienen que aguantar los novios y todavía no darles su espacio como que no está nada bien, que si bien hay hombres que les da igual creo que no hay como pedirles su opinión o mínimo cuando uno está indecisa digan que se les hace mejor, nosotros también hemos hecho todo juntos para la elección de todo hemos ido los dos hasta el mínimo detalle, saluditos Diana! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas