Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Junio 2014 Michoacán

Debilidades de una novia

Alejandra, el 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Publicado en Bodas.com.mx 300

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la...

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la boda.

DEBILIDADES DE UNA NOVIA:

*PERFECCIONISTA: Te preocupa cada detalle y quieres tener TODO bajo control.

*VOLUBLE: Cambias de humor cada 5 minutos durante el día.

*PESIMISTA: Piensas que TODO va a salir mal el día de la boda.

*DESESPERADA: Quieres que todo se resuelva en un segundo y te estresa que no sea así.

*INDECISA: No tienes claridad de lo que quieres para tu boda y cambias de opinión cada segundo.

*EGOCÉNTRICA: Olvidas que la boda es de dos y llegas a no tomar en cuenta a tu futuro esposo.

*IMPULSIVA: Tomas decisiones precipitadas y te arrepientes posteriormente.

*EXPLOSIVA: Cualquier cosa puede sacar lo peor de ti y causarte problemas.

En mi caso mi debilidad es ser perfeccionista me preocupa cada detalle y quiero tener todo bajo control, desesperada quiero que todo se resuelva en un segundo y me estresa que no sea así e indecisa en algunas cosas por que digo una cosa y después cambio la idea jaja y ustedes cuéntenme si tienen alguna debilidad o son inmunes a la presión prenupcial como dice la imagen e inclusive si sus prometidos tienen alguna compártanla también jeje

Debilidades de una novia

Saludos, chicas!! éxito en los preparativos!

300 Respuestas

  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii le digo a mi mamá la verdad que tooodo lo que tienen que lidiar los hombres!! se nota que nos aman jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaay noo eso le dije a mi novio, si yo estoy estresada no me quiero imaginar como estaría si alguno de nosotros fuera de otro lado!!! y peor si yo fuera de otro lado, mucha ventaja es vivir los dos en el sitio donde será la boda por que nosotros podemos andar viendo todo y además tener chance de divertirnos, lo malo que casi todas mis damas viven fuera, los padrinos de velación, una del ramo, los de arras, la florista en fin algo tenía que ser difícil jaja, pero tú tranquila tienen que desquitar lo que cobran para que te dejen todo como ustedes quieren Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy indecisa. Voluble y perfeccionista. Mas que las demas.. lo que no soy es lo de egocéntrica, ya que siempre pienso en mi novio para todoo me encanta que me de su opinion y consejos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! jaja y creo que cuando se acerca el tiempo algunas debilidades aumentan!! jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah no la he visto!! es muy importante, aunque a veces nos entercamos en nuestras ideas, no hay como darle su lugar al novio, pues como decimos también es fiesta de ellos jaja tendré que verla, gracias!! me encantan las películas que dejan mensajes de ese tipo, yo vi una que se llama a prueba de fuego y da un mensaje también muy bonito en cuanto al matrimonio, a mi novio y a mi nos encanta todo eso, nos encantaron las pláticas prematrimoniales jaja Smiley laugh saludos!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SEX AND THE CITY .. La primera .. en una parte habla de eso .. a la protagonista, Carrie, la entrevistan, y en todo la entrevista dice "yo.. digo, quiro" .. y es cuando se da cuenta de porque se iba a casar.. porq ella quería .. a el pocas veces lo toma en cuenta .. Y esto es un error de nuestra parte.. los pretextos pueden ser que nuestros prometidos no saben de lo que está de moda o que combina con que .. pero chicas .. eso no importa .. es el gran dia de los 2 .. y Siempre es Nosotros¡ .. para que no nos pase.. lo de la protagonista .. nos dejen plantadas .. Smiley tongue

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo casi las mismas que tu mas unas mas jajaja la de Perfeccionista y desesperada mas que nada jijij, indecisa y a veces egcentrica jajajaj

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2014 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso seria VOLUBLE y PESIMISTA Smiley sad

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo bueno que nuestros amores nos entienden y consienten
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Abril 2014 Guerrero
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Salu2 para ti también Smiley smile

    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2014 Guerrero
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y más aún cuando no te vas a casar en la ciudad donde vives y dejas todo en manos de una coordinadora de bodas que no sabes si realmente va a hacer lo que tú le pides... Odio tener que depender de alguien más!!!

    • Responder
  • Itzl O.m
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Itzl O.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja creo qsi y atodas nos sucede aunque sea solo en dias jajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para menos, es un gran día!! Jiji saludos Miriam!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Andrea! Y q película fue?? Smiley xd
    • Responder
  • Caro
    Novia Nueva Abril 2014 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pasado por todas en diferentes momentos ups!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que estás tranquila así no te estresas y claro que todo saldrá muy bien!! Saludos Arely
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Smiley xd que difíciles somos jaja saludos Vania!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii así pasa jaja yo lo que más me estresa es tener varias opciones como dices y no saber si elegí lo mejor, luego escojo y lo pienso mil veces en si estuvo bien jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo igual al principio una listota todo quería jaja pero poco a poco fui eligiendo lo principal y si todo con calma Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2014 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Definitivamnete un muy buen artuculo y me considero una novia desesperada!!! Hahaha Saludos...
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo tengo todas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lorena disfrutar todo el proceso y agradecer a Dios por nuestra pareja y como dices con fe todo saldrá muy bien, saludos!! Así que a tranquilizarnos y disfrutar Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes todas?? Smiley xd
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo planeé con un año de anticipación, pero todo mundo me decía falta mucho y yo me desesperaba más!! De no poder adelantar en cosas, pero va todo bien sólo nos faltan algunas cosillas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así debe ser Wendi a veces hay cosas que salen de nuestro alcance pero hay que disfrutarlo a pesar de todo y que padre que todo se ha dado como lo deseas, felicidades!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Greisy
    Novia Nueva Mayo 2014 Sinaloa
    Greisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenas noches, ay creo que yo tmb soy PERFECCIONISTA ya falta muy poco tiempo para mi boda y me estressa que las cosas no queden como yo me las imagino jajajajaajja pero a la vez es emocionante vivir cada momento y disfrutar los nervios, mucha suerte a todas y muchas gracias Alejandra por compartir esta imagen, el saber que no soy la unica me relaja jajajajaja =)

    Saluditos a todas :*

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seria: *PERFECCIONISTA: Me preocupa cada detalle y quieri tener TODO bajo control jaja...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, gacias¡ Lo de "Nosotros" lo aprendi hace tiempo en una película .. Y es que no sólo es nuestro dia, también es de ellos, auque no sean tan expresivos como nosotras.. También es un día especial para ellos .. Lo perfeccionista no creo que se nos quite jejeje! Prque como dices es un día con el que hemos soñado sabrá Dios desde cuando .. Entonces queremos que sea perfecto! de pies a cabeza .. Pero bueno .. Siempre con los pies en la tierra .. Smiley laugh

    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Abril 2014 Guerrero
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si acaso un poco egocéntrica, nada más, estoy muy tranquila y confío todo saldrá bien Smiley smile

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan perfeccionista y desesperada! :/
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sería perfeccionista, quiero tener todo controlado, revisar todo aunque me digan que ya está listo o alguien mas ya lo revisó; indecisa, sé lo que quiero, pero muchas veces tengo 2 opciones y es lo peor para mi, dudo mucho de tomar la decisión correcta: explosiva cuando alguien se pone a cuestionar las cosas que elegí exploto en un segundo!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estreso luego a mi novio jejeje, y luego todo quiero, jajaja me dicen todo con calma, y me quiero volver loca, quiero que todo salga al 200% bien ! jejeje pero ay que tomar las cosas con calma chicas !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas