Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Soy una persona muy reservada y jueguetona! en ocasiones, soy muy timida pero tambien muy arriesgada, demasiado responsable en lo profesional y sumamente... Ver más
Soy una persona muy reservada y jueguetona! en ocasiones, soy muy timida pero tambien muy arriesgada, demasiado responsable en lo profesional y sumamente feliz con mi vida, lo qué e logrado y con el gran hombre que dios puso en mi camino! Disfruto mucho ir al teatro y cine, me encanta turistear y conocer lugares y cosas nuevas, amo vivir en tranquilidad. Disfruto mucho a mi familia y estar con las personas que me aprecian, actualmente trabajo en el área de importaciones terrestres en una agencia aduanal cerca del Aeropuerto de la Cd. de Mexico. Me gustan mucho las mascotas sobre todo los perros.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Será un sueno echo realidad desde el primer día en que nos conocimos estuvimos dispuestos a estar juntos por siempre; hemos vivido grandes aventuras y tropiezos y así dos años os después comenzamos los planes para el gran día que marcara nuestras vidas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
7
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola chicas¡¡¡ Les cuento que el tema de los pajecitos me tiene algo confusa, curiosamente ni en la familia de mi novio ni en la mia contamos con niños con edad adecuada para ser nuestros pajes, o...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4260 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marisa
Hace 4401 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4401 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas