Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Soy una persona muy reservada y jueguetona! en ocasiones, soy muy timida pero tambien muy arriesgada, demasiado responsable en lo profesional y sumamente... Ver más
Soy una persona muy reservada y jueguetona! en ocasiones, soy muy timida pero tambien muy arriesgada, demasiado responsable en lo profesional y sumamente feliz con mi vida, lo qué e logrado y con el gran hombre que dios puso en mi camino! Disfruto mucho ir al teatro y cine, me encanta turistear y conocer lugares y cosas nuevas, amo vivir en tranquilidad. Disfruto mucho a mi familia y estar con las personas que me aprecian, actualmente trabajo en el área de importaciones terrestres en una agencia aduanal cerca del Aeropuerto de la Cd. de Mexico. Me gustan mucho las mascotas sobre todo los perros.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola chicas¡¡¡ Les cuento que el tema de los pajecitos me tiene algo confusa, curiosamente ni en la familia de mi novio ni en la mia contamos con niños con edad adecuada para ser nuestros pajes, o...
Hola chicas!! Sólo para compartirles nuestro árbol de huellas, lo hicimos nosotros mismos usando el programa en linea Pic Monkey =), vamos a mandarlo a imprimir haber que tal se ve, luego les comparto...
Detalles para ser romántico todos los dias del año Ve que genial tema... como ser romántico todos los dias del año tu cual elegirias 1. Abstenerse de decir "te lo dije". 2. Llama y pregúntale a tu...
Hola chicas pues que les cuento que ya termine de diseñar mis invitaciones para la despedida de soltera el viernes las voy a ir a imprimir que les parece este es el frente y este es el reverso y asi...
Apenas vaje la aplicacion pero ya llevó tiempo que se de ustedes y gracias a eso me he dado varias ideas para ni boda que ya es en poco tiempo esto es algo de lo que he echo espero que les guste. mis...