Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Junio 2014 Michoacán

Debilidades de una novia

Alejandra, el 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Publicado en Bodas.com.mx 300

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la...

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la boda.

DEBILIDADES DE UNA NOVIA:

*PERFECCIONISTA: Te preocupa cada detalle y quieres tener TODO bajo control.

*VOLUBLE: Cambias de humor cada 5 minutos durante el día.

*PESIMISTA: Piensas que TODO va a salir mal el día de la boda.

*DESESPERADA: Quieres que todo se resuelva en un segundo y te estresa que no sea así.

*INDECISA: No tienes claridad de lo que quieres para tu boda y cambias de opinión cada segundo.

*EGOCÉNTRICA: Olvidas que la boda es de dos y llegas a no tomar en cuenta a tu futuro esposo.

*IMPULSIVA: Tomas decisiones precipitadas y te arrepientes posteriormente.

*EXPLOSIVA: Cualquier cosa puede sacar lo peor de ti y causarte problemas.

En mi caso mi debilidad es ser perfeccionista me preocupa cada detalle y quiero tener todo bajo control, desesperada quiero que todo se resuelva en un segundo y me estresa que no sea así e indecisa en algunas cosas por que digo una cosa y después cambio la idea jaja y ustedes cuéntenme si tienen alguna debilidad o son inmunes a la presión prenupcial como dice la imagen e inclusive si sus prometidos tienen alguna compártanla también jeje

Debilidades de una novia

Saludos, chicas!! éxito en los preparativos!

300 Respuestas

  • A
    Novia Frecuente Julio 2014 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje buen mensaje, y tambien mi debilidad seria perfeccionistaSmiley surprise , y aveces casi llego a egocentrica pero siempre recuerdo y pienso q es de 2 la boda, por eso luego se llaman casaDos... mi opinion creo q por ser mujeres la mayaoriaa tendra la debilidad de perfeccionistaXD ya q nos gusta todo salga bien y la boda es la etapa q una mujer siempre espera y sueña :Smiley heart

    • Responder
  • Argelia
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni pesimista, ni explosiva!! jajajaja TODO LO DEMAS, SEEEEEEEEEEEE Smiley tongue

    • Responder
  • Maritza
    Novia Principiante Agosto 2014 Quintana Roo
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única debilidad,que,no,he tenido,es la egocéntrica... Pero,la verdad ya pase por todas y llegue a un punto de desesperación... Y no,sabia q hacer y hablé,con mi mama fue,la única que,pudo tranquilizarmee....
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Nueva Agosto 2015 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo creo que todas, y apenas vamos empezando...

    Hay momentos en que me estreso mucho, pero soy afortunada por que el esta ahi conmigo, me calma y me da seguridad, y la verdad compartimos la neurosis juntos jaja...

    Ahí les encargo como estaremos en la recta final jaja

    saludos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Alee!! Lo bueno es que lo eligieron entre los dos y tu estas poniendole muchas ganas..y como dices..lo hiciste con tiempo Smiley winking que es lo mejor te quedara muuy lindo estoy sgura Smiley smile
    • Responder
  • Leimy
    Novia Principiante Agosto 2014 Sinaloa
    Leimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, el se estresa junto conmigo Smiley winking jjajaja

    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Marzo 2015 Puebla
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo soy muy perfeccionista, realmente quiero que no haya ningun error ese dia, soy solo un poco voluble porq si cambio de humor algunas veces en el dia cuando no me entienden que quiero y tal vez si soy algo desesperada porq quiero tener todo bajo control.
    • Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desesperada ya a dos meses y ps siento q faltan varias cosas y más q nada como son por padrinos varías cosas ps espero q salga bn y un poco indecisa porra a estas alturas aún quiero implementar varias ideas pero no se jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Maria:
    Espero que para cuando me falten 100 dias lo unico que me haga falta sea pagar Smiley shame jajaja tengo muchísimas ideas pero no encuentro bien como aterrisarlas o.O
    Pero siento que voy muy avanzada..de cosas grandes solo me falta mi vestido ^^ y los demas detallitos ps..espero que el tiempo me alcance jaja

    Súper bien ya verás que si alcanzas, nosotros también ya vamos en los últimos detalles es que me entretuvo que hice mi árbol de los buenos deseos que aún no termino bien y dos arbolitos más para adornar por que como faltaba tiempo y mi mamá no quería tilichero pues me estuve esperando y ahora siento que no acabo! jaja pero ahí la llevo y ya verás que si lo más difícil es tener las ideas y decidirse ya lo demás es pagar y pagar jaja

    Que padree...tomale fotito a tu arbol, no se te olvide Smiley tongue
    Siii a todo de tomo foto tengo un album en mi cel con tooodas las ideas, desde recuerditos hasta peinados y vestidos xD algo me ha de salir jajaja

    JAJA YO IGUAAAL FOTOS EN MI CEL, FOTOS EN LA COMPU, EN LA CÁMARA UUF, SII DE HECHO LE TOMÉ FOTOS YA PERO ME FALTA RETOCAR LO PINTADO PARA MONTARLO BIEN BIEN, YO ESPERO A MÁS TARDAR LA PRÓXIMA SEMANA TENERLO LISTO BIEN Smiley laugh Y SE LOS COMPARTO Smiley winking

    Mas las fotos que tooodo el mundo me manda!! Jajaja xD
    Siii nos lo presumes!! Seguro te quedo hermoso Smiley winking

    Yo también siento que está quedando hermoso jaja por que además lo elegimos mi novio y yo, y yo hice unos colguijitos de cristal y ayer encontré unas esferas de esas que están abiertas para poner alguna flor adentro así que ya pintándolo le cuelgo todo!! es que lo pintamos pero resulta que nos dijeron con cal y se le cae!! pues tuve que despintarlo y ahora hay q volverlo a pintar de otra forma lo bueno que lo hice con tiempo Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es con lo que no he podido lidiar!! con lo demás me he podido tranquilizar pero lo indecisaaa que feo, se siente muy feo no saber que, le pregunto a todo mundo al final escojo otra cosa y luego digo si está bien?? jaja y mi novio se queda de mmm ya habías dicho así y luego que no y ahora otra vez si? y yo sólo me quedo de que hagoooooo!!! Smiley cry o luego dice que le pregunto y escojo otra cosa Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas las fotos que tooodo el mundo me manda!! Jajaja xD
    Siii nos lo presumes!! Seguro te quedo hermoso Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, lo mismo que yo!! es cuando dice uno oh oh jaja, saludos nena!!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Abril 2015 Tabasco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indesisa y mucho cambio de pensar cada rato y d vdd siento q a veces no tomo en cuenta a mi novio... Ayudaaaa!
    • Responder
  • Ana Ortíz
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Ana Ortíz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaa me acabo de dar cuenta que soy perfeccionista, desesperada e indecisa! Buen post!! Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah tu tranquila adelanta todo lo que puedas y verás que ya cuando se acerque el tiempo no tendrás tanto strees yo planee mi boda con un año de anticipación y mientras planeaba todo yo súper estresada, después tranquila y por ratos estresada jaja pero hay que calmar los nervios por que a principios de año me enfermé 3 veces seguidas del strees así que dije yaaa estuvo y ya no estoy tan nerviosa sólo por ratos jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA YO IGUAAAL FOTOS EN MI CEL, FOTOS EN LA COMPU, EN LA CÁMARA UUF, SII DE HECHO LE TOMÉ FOTOS YA PERO ME FALTA RETOCAR LO PINTADO PARA MONTARLO BIEN BIEN, YO ESPERO A MÁS TARDAR LA PRÓXIMA SEMANA TENERLO LISTO BIEN Smiley laugh Y SE LOS COMPARTO Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja ay pero también de tu novio eeh?? jajaja no olvides tomarlo en cuenta Smiley winking

    • Responder
  • Leimy
    Novia Principiante Agosto 2014 Sinaloa
    Leimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TODAS las anteriores U_U.....nimodo es mi boda y se aguantan! jajaj

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que ni que pero aveces es dificil tranqilizarse saludos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padree...tomale fotito a tu arbol, no se te olvide Smiley tongue
    Siii a todo de tomo foto tengo un album en mi cel con tooodas las ideas, desde recuerditos hasta peinados y vestidos xD algo me ha de salir jajaja
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Abril 2015 Veracruz
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, uno quisiera andar detras de todos pero pues no se puede!!!! Y pues bueno espero no alocarme mucho cuando me falten solo semanas! jajajaja porque ya de por si dice mi novio que estoy un poquito loca!!! Asi que como dices traaaaaanquila! Saludooos! Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja sii así me siento yooo!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja hay que tranquilizarnos! si no nos enfermaremos jeje Smiley atonished saludos!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo igual, quisiera estar detrás de la gente!! y con los padrinos ni se diga, yo le digo a mi mamá es que todos lo dejan a último momento!!! y mis damas sólo dos se han mandado a hacer su vestido y yo así de mmm las otras muy confiaditas, pero yo así soy súper estresada jaja pero no hay que cuidarnos yo asistía con dolo de cabeza hasta que me puse un alto y dije yaaa haré todo como vaya saliendo y así es ya estoy súper calmada la mayor parte del tiempo! saludos y tú también tranquila Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja si en algunos momentos unas y en otras con otras pero unas más!! Smiley xd

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper bien ya verás que si alcanzas, nosotros también ya vamos en los últimos detalles es que me entretuvo que hice mi árbol de los buenos deseos que aún no termino bien y dos arbolitos más para adornar por que como faltaba tiempo y mi mamá no quería tilichero pues me estuve esperando y ahora siento que no acabo! jaja pero ahí la llevo y ya verás que si lo más difícil es tener las ideas y decidirse ya lo demás es pagar y pagar jaja

    • Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Febrero 2015 Tamaulipas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ustedes pero yo me identifique con TODAS!!!! Smiley surprise Jajaja Solo Dios Sabe Como Sera Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja asii me diceeen!!
    Pero voy a paso lento pero firme Smiley winking jajaja no es cierto Smiley tongue
    Espero que para cuando me falten 100 dias lo unico que me haga falta sea pagar Smiley shame jajaja tengo muchísimas ideas pero no encuentro bien como aterrisarlas o.O
    Pero siento que voy muy avanzada..de cosas grandes solo me falta mi vestido ^^ y los demas detallitos ps..espero que el tiempo me alcance jaja

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jeje yo me identifico con perfeccionista, voluble, pesimista y desesperada!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfeccionista y desperada hay tantas cosas que hacer y cada ves menos tiempo
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Abril 2015 Veracruz
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me identifico con perfeccionista y desesperada! jajaja Quisiera poder teletrasportarme a cada lugar para ver los detalles de salon, invitaciones, musica, banquete! jajaja Pero bueno, el tiempo no me sobra... asi que tratare de tomarmelo con calma o terminare como una de mis amigas en el hospital y con suero por estress :s (creo q exagero!)

    Saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja siii en todas caemos en ciertos momentos!! ni modo es como el Síndrome de la novia jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas