Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Junio 2014 Michoacán

Debilidades de una novia

Alejandra, el 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Publicado en Bodas.com.mx 300

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la...

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten de que manera actúan ante la organización de la boda.

DEBILIDADES DE UNA NOVIA:

*PERFECCIONISTA: Te preocupa cada detalle y quieres tener TODO bajo control.

*VOLUBLE: Cambias de humor cada 5 minutos durante el día.

*PESIMISTA: Piensas que TODO va a salir mal el día de la boda.

*DESESPERADA: Quieres que todo se resuelva en un segundo y te estresa que no sea así.

*INDECISA: No tienes claridad de lo que quieres para tu boda y cambias de opinión cada segundo.

*EGOCÉNTRICA: Olvidas que la boda es de dos y llegas a no tomar en cuenta a tu futuro esposo.

*IMPULSIVA: Tomas decisiones precipitadas y te arrepientes posteriormente.

*EXPLOSIVA: Cualquier cosa puede sacar lo peor de ti y causarte problemas.

En mi caso mi debilidad es ser perfeccionista me preocupa cada detalle y quiero tener todo bajo control, desesperada quiero que todo se resuelva en un segundo y me estresa que no sea así e indecisa en algunas cosas por que digo una cosa y después cambio la idea jaja y ustedes cuéntenme si tienen alguna debilidad o son inmunes a la presión prenupcial como dice la imagen e inclusive si sus prometidos tienen alguna compártanla también jeje

Debilidades de una novia

Saludos, chicas!! éxito en los preparativos!

300 Respuestas

  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja sii yo hasta le digo a mi novio ya te enfadé?? cuando le enseño miil imágenes de la compu y él sólo las ve si me comenta pero de repente digo creo q está pensando que estoy mega traumada jaja y mi mamá si me ha dicho q no te enfadas??? y yo si me enfadara no lo vería jajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii me pasa iguaal!!! nosotros lo planeamos con más de un año pero me obsesioné ya quiero mi tranquilidad jajaja por eso procuro ya no pensar tanto en eso pero creo que tenemos todo hasta el momento bien controlado jeje

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las lei y me ví!! Jajajaja yo también creo q ya hasta aburro con mi tema, aveces me dan vuelo y otras de plano aplican la de ah! Si las saladitas son horneadas jajaja
    Sufro de perfección checo todo mil veces pros y contras etc jeje
    • Responder
  • Crisol
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Morelos
    Crisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca habia vivivdo algo.mas estresante q la boda!!! A veces me.asusto.por q. No m reconozco!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale no lo sabia Smiley surprise
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaaaa no inventes como novias estamos cañonas jaja somos unos monstrillos insoportables, , sino fuera xq nos aman nuestros prometidos y nos tienen tooooooda la paciencia del mundo nuestra historia d ensueño ya se habría terminado
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me describiste me he vuelto tan odiosa pobre de mi novio, pero siii soy super controladora de los pequenos detalles.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje creo ando pasando por todas, al mismo tiempo, no cabe duda soy una BRIDEZILLA Smiley sexy

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le leí este debate a mi esposo y dice que más exacto imposible jajaja! Así somos LAS NOVIAS!!!!

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es lo voy a hacer para que el se distraiga y yo tambien jeje Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo soy voluble, indecisa y explosiva jajajaja o si

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mensaje citado

    Escrito por Alejandra:

    Mensaje citado

    Escrito por Lorenacastroavila:

    Oh cielos tengo un poco de cada una jeje Smiley winking

    Jajaja Smiley atonished bueno a ver que tal seguimos cuando se acerque más el tiempo jaja, saludos!!

    Si jaja pobres de nuestros amores jeje es como si estuvieras en tu periodo todo el tiempo Smiley sad


    Aay siii pobrecitos!!! lo bueno que mi novio se hizo a la idea desde el principio de cómo me pondría jiji y aunque él es un amor y muy tranquilo yo también he tratado de controlarme, por aquí vi un debate donde decían que no hablaras todos los días de la boda y es lo que intentamos digo todos los días sale el tema pero procuramos platicar más de otras cosas jajaja

    Si muy cierto luego los aburrimos nosotros ahorita si. diario hablamos de eso pero por que un dia vamos a comprar el traje, otro a liquidar el salon etc. No hay descanso jeje


    Jaja si eso es verdad nosotros procuramos dividirlo como 2 ó 3 días de la semana nos dedicamos a eso ya los demás nos vamos al café o a platicar y así por que sino yo si me estreso por q él es súper relajado jaja pero entre más se acerca el tiempo más se juntan las cosas, espero controlarme jaja

    Si hay que controlarnos jeje esta bien como dices 2 o 3 dias y se distraigan tomando cafe, yo lo intentare Smiley smile

    Siii inténtenlo o aunque sea se van por una nieve o a un parque, comer o cenar y platican de otras cosas digo es imposible que de repente no salga el tema pero ya no es como una obsesión y no llegamos al grado de enfadarnos, bueno yo no me enfado pero puede que él si jaja

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que controlarnos jeje esta bien como dices 2 o 3 dias y se distraigan tomando cafe, yo lo intentare Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jaja si eso es verdad nosotros procuramos dividirlo como 2 ó 3 días de la semana nos dedicamos a eso ya los demás nos vamos al café o a platicar y así por que sino yo si me estreso por q él es súper relajado jaja pero entre más se acerca el tiempo más se juntan las cosas, espero controlarme jaja

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaja!:.. pero eso solo es durante poco tiempo a mi eso me tardo 3 meses y cachito Smiley tongue

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy cierto luego los aburrimos nosotros ahorita si. diario hablamos de eso pero por que un dia vamos a comprar el traje, otro a liquidar el salon etc. No hay descanso jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aay siii pobrecitos!!! lo bueno que mi novio se hizo a la idea desde el principio de cómo me pondría jiji y aunque él es un amor y muy tranquilo yo también he tratado de controlarme, por aquí vi un debate donde decían que no hablaras todos los días de la boda y es lo que intentamos digo todos los días sale el tema pero procuramos platicar más de otras cosas jajaja

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja pobres de nuestros amores jeje es como si estuvieras en tu periodo todo el tiempo Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bueno algunas no son tan malas creo jaja mientras no nos ocasionen problemas Smiley xd saludos Anahid!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Smiley atonished bueno a ver que tal seguimos cuando se acerque más el tiempo jaja, saludos!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jaja me encantó cuando lo vi y dije ésto tengo que compartirlo, cuáles son tus debilidades? o un poco de todas jeje saludos Gyssel!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja así pasa!! yo aún no sé si celebrar las dos bodas la civil e Iglesia el mismo día y estoy casi a 3 meseees!!! jaja cada mes he cambiado de opinión! ahorita digo que en distinto día jajaja Smiley xd y como mi novio dice que como yo quiera pues me la deja difícil jajaja, saludos Angélica!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja si creo q en algunas ocasiones así pasa cuando nos atacan los nervios, nos casamos en el mismo mes!!! con diferencia de una semana! jaja a ver tal nos va éstos meses, saludos!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí así pasa jiji de repente los nervios nos vuelven locas jaja, lo bueno que todo salió muy bien en tu día!! Smiley laugh muchas felicidades!!! saludos Daire

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que así seguirá!! y todo saldrá muy bien! ya estamos más cerquita de nuestro día!!! ay días que estoy muy tranquila y días estresada jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo bueno que puedes controlarlo!! Eso es bueno aunque cuando se acerque más el tiempo nos cuentas que tal!! Jaja por que así estaba mi novio jiji
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, cualquier cosa aqui estamos. Saludos y buen día Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmm faltó la relajada que no le ha caído el 20... Esa ería yo Smiley xd

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2014 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qur soy una combinación de muchas jajaja
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja haya parece qe me describieron jeje ups Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy indecisa !!! cada mes cambio los centro de mesa, etc.. Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas