Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2014
Me gusta mucho la sencillez junto con elegancia, colores neutros, y algunos colores alegres. Me gusta la música instrumental en vivo, tipo orquesta.
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Será Dios mediante una boda cristiana, donde se buscará que sea en un jardín de preferencia en Cuautla Morelos (por el clima tan rico que hace ahi) queremos que la ceremonia sea en jardín y un evento muy familiar, sencillo pero muy especial. Buscamos orquestas para que toquen en vivo (de preferncia alabanzas) no habría alcohol ni baile.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Bueno la tendencia del momento es personalizar la mayor parte de detalles de tu boda y transmitir esa personalidad de la pareja a toda la celebración. Pues hoy vamos contra corriente, para los que no...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Marisa
Hace 4324 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4325 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas