¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?
¡Hola, comunidad!
Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:
Hablamos muchísimas cosas, De sus gustos, sobre su familia y planes a futuro Le platique de los míos, De cuánto nos gustaba os, nuestras aventuras como amigos. Etc
Me pregunto como había estado el viaje y de mi , mi familia, yo le pregunté a él también, de ahí seguimos la charla, había risas, debido al pastel que estaba comiendo no podía reírme por que era de chocolate y se quedaba en los dientes jajajja pero estaba delicioso sigue siendo uno de nuestros lugares favoritos aparte de donde vamos a comer
Primero me disculpé por llegar tarde y luego le expliqué todo el rollo del embotellamiento. Hablamos de varias cosas: de su trabajo, de lo que tenía que hacer y de como podíamos llegar a un acuerdo de que se tendrían que cambiar un poco los planes de la cita. Teníamos que aprovechar el tiempo para estar más horas juntos.
Ufff de todo un poco, pero creo que le resulte muy graciosa porque en algún momento m dijo, hace mucho que no me reía tanto hasta me duelen la quijada, sus ojos nunca dejaban de brillar y me gustaba como todo se iba desarrollando, sin presiones, ni poses fue todo tan natural con él ♥️♥️♥️
De todo, de lo que hacemos regularmente, de los amigos en común, de las familias, podía platicar con él de cualquier tema, como si nos conociéramos de años
De qué nos habíamos echo por q teníamos años sin saber del otro. De qué nos gustaba ahora y las carreras que habíamos elegido, y de cosas q nos acordabamos haber echo....
De muchísimas cosas de su vida, de la mía, maneras de pensar, que pensaba del matrimonio, la lealtad, cosas que nos gustaban, creo platicamos el mínimo detalle para conocernos pues la platica se alargó hasta las 4de la mañana.
Pues hablamos de muchas cosas, de todo un poco y así de como es que las cosas nos habían llevado a estar juntos a pesar de la distancia y gracias a watssapp jajajaa