¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?
¡Hola, comunidad!
Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:
El me explicó tooodo lo del menú, para que cuando yo llevara esa clase supiera... Somos chefs, y nos conocimos aun estudiando así que el me ayudaba en todo.
Hablamos de porque estabamos en badoo, hablamos de nuestro trabajo, el me preguntó mucho si ya estaba lista para otra relacion porque yo venia ya de dos divorcios.... le pregunte toodo sobre su enfermedad, el me contó que por eso no tenia pareja porque cuando les hablaba de su diabetes y de su transplante de riñon como que se asustaban y lo dejaban..el siempre ha creido que en un futuro será una carga y por eso lo platicamos bastante con detalles y todo...
Hablamos de muchas cosas...aunque al principio él estaba más nervioso...lo primero fue la explicación de porque llego tarde, mmm gustos, cosas de la familia...de su banda, de la escuela...
Amamos el fútbol americano, le vamos a diferentes equipos, entonces opinamos de los demás equipos y de los nuestros, es súper cool, hablamos de nosotros mismos, de nuestras familias, de nuestros amigos, de nuestra infancia, del momento más feliz y más triste de nuestra vida, de películas, de momentos súper graciosos que hayamos vivido, de comida ya que el ama cocinar, de hecho trabaja en un restaurante, sabe hacer también bebidas con y sin alcohol, con el eh aprendido muchísimo, me hace comida y bebidas súper deliciosas siempre, hablamos de nuestros viajes, la verdad nos teníamos demasiada confianza, así que podíamos hablar de todo ❤️
Pufff... creo que pare ser la primera cita hablamos cosas profundas... le platique de la muerte de mi abuela... el de la muerte de su hermana y algunas anécdotas sobre la escuela
De todo un poco!!! Familia, donde vivo, cuanto tiempo tenía viviendo en esta ciudad... por donde mero trabajas... que haces....? Trabajas y estudias? O sólo trabajas? Y cosas asi
Pues hablamos de nuestros hermanos, de un programa de la radio que escuchábamos ambos, "buenos días con Martinez Serrano", un programa de viejitos... eso me encantó, algo tan raro y en común. De música en gral, los RHCP, pero también otras bandas de rock y metal... no hablamos demasiado pero disfrutamos muchísimo juntos...