¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?
¡Hola, comunidad!
Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:
Del tiempo cuando estuvimos en la escuela... Yo le conté que me caía mal pero que no era nada de lo que pensé jajaja, además le cuestione porqué se espero a hablarme hasta que salí de la escuela, y cositas así. Aparte, bromeamos mucho, recordamos tiempos chistosos que compartimos.
Uuuuuff de muchas cosas. En un principio éramos parte del grupo y hablábamos de cosas X. Pero poco a poco fue como si solo estuviéramos el y yo en una burbuja y ya no existía nada más. Hablamos de nosotros, de lo q nos gusta, nos dimos cuenta de que teníamos muchísimo en común, me canto una canción y prometimos que iríamos juntos al concierto de bruno mars jaja
Pues de nuestros gustos, de lo mucho que la hemos pasado, la verdad era muy serio no hablaba mucho pero eso era una de las cosas que me cautivava, yo también era de poco hablar a si que nos comunicamos con las miradas
No recuerdo, seguro de las compras que hicimos, de los lugares que conocemos y la historia de cómo conocimos cada lugar, las cosas que nos gusta vestir y de la vida seguramente, siempre fuimos de conversaciones largas
De filosofía, religión y ciencia principalmente, y al final un rato un tanto incómodo para él, tierno para mí, donde me dijo que básicamente le hubiera gustado tener el valor de haber sido él quien hubiera propuesto la cita en primer lugar, ya qué llevaba mucho tiempo sintiendo atracción por mí y callandose el sentimiento por miedo a que lo rechazara.
Hablamos de nuestras metas y propósitos en la vida, eran muy parecidos y queríamos casarnos a la misma edad, el me contó de sus proyectos y yo de los míos Y tuvimos una bella conversación para la primera cita
En la reunión con sus primos, hablamos de la boda de una de ellas, de los hijos de otros, y consejos de unos matrimonios, despues a solas platicamos de lo que nos gustaba y no en una pareja, gustos de comida, musica y me hizo reir muchisimo