¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?
¡Hola, comunidad!
Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:
Me contó un poco de su pasado y yo del mío, pero creo que hablamos más de lo que queríamos en el futuro, me habló de las estrellas muy romántico el muchacho, de cosas de la escuela jajajaja niños al fin
De los viejos tiempos cuando estudiamos juntos, de nuestros trabajos y profesiones, de nuestras familias y resulta que teníamos amigos en común, unos amigos que estudiaron la prepa conmigo, estudiaron la carrera con él, y la verdad ambos somos necios así que decíamos chistes (chistes tontos) qué nos daban risa sólo a nosotros.
Hablamos de mi ex 🤦🏻♀️, si ya se la peor plática pero, pase por una muy mala experiencia y el tenía que saberla no tanto por que lo viera como un prospecto de pareja, sino más bien por que es mi amigo y no sabía cómo había terminado esa situación y como estaba yo emocionalmente
De nosotros, de lo que sentíamos por nosotros, de lo que nos detenía para estar juntos, de su trabajo, del mío, del cómo llegamos a esa oficina a trabajar, de lo que queriamos, nuestras metas, del señor de la serenata que se inventó toda la canción, de todo, hablamos de todo un poco.
De nosotros, bueno el hablo porque estaba muy nervioso y no me dejaba decir nada. Supe hasta que signo era y que piensa acerca de la astrología, el nombre de sus papas y hermanos hasta de su perro jajajajaj