¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?
¡Hola, comunidad!
Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:
Mm él me platicó de porque conocía un poco la zona en donde yo vivía y platicamos que el destino tenía pensado para nosotros encontrarnos, ya que desde hace mucho años él y yo estuvimos muy cerca uno del otro sin saberlo 🤭😍
Ya habíamos tenido platicas informales al terminar las clases, pero en esa ocasión creo que tratamos de conocernos más, dejando un poco las clases y la escuela de lado
Muchas cosas, hablamos de que haciamos antes de entrar a esa empresa que nos gustaba, que musica escuchábamos, que estudiamos, donde habiamos trabajado antes un poco de nuestra personalidad nuestras relaciones pasadas y experiencias pasadas
Háblamos de que habíamos hecho todo este tiempo , que era de nosotros , donde trabajamos , nuestras experiencias. Bromeamos también y nos tomamos varías fotos , hasta rezamos y llevamos flores y hicimos una promesa de cada año que cumplíamos ir a visitar al señor de la presa.
Fue mas que nada a lo que nos dedicabamos y lo que nos gustaba hacer, conforme pasaron las citas nos conocimos mucho más a fondo
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Ciudad de México
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevábamos mucho tiempo ya hablando por mensaje así que retomamos el tema, hablamos de la escuela de lo lejos que estaba de mi casa y todo el trayecto que me esperaba jajaja
Pues el me elogiaba mucho así que se centraba mucho en hablar de mi; contactábamos algunas historias del pasado divertidas y de su familia y de la mía ya había más confianza porque ya nos conocíamos
De cómo le fue a él en la ciudad en donde estaba, cómo me iba a mi en la universidad, de su hermano que se iba a casar y del partido de basketbol que fuimos a ver.
La verdad no recuerdo mucho, pero estuvimos mucho tiempo hablando y riendo porque yo pedí una bebida y el nombre era orgasmo y no sabia como decirle al mesero y nos empezamos a reír mucho de hecho hasta la fecha nos acordamos xD fue muy divertido e incomodo para el mesero por nuestras risas.