¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?
¡Hola, comunidad!
Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:
De todo, de mi tiempo fuera del país, de cómo le iba en el trabajo, de mis planes a futuro, de sus planes, de cosas que nos gustaban y aún siendo amigos NUNCA habíamos sabido del otro.
Recuerdo que estaba muy nerviosa, yo casi no hablé, pero él me contó un poco de su familia de que estaba estudiando y me enseñaba nuevos pasos de baile 💃
Puessssss..... Teniamos mucho q platicar. El es el.mejor amigo de mi ex y para cuando empezamos a salir yo ya habia dejado a mi ex por q sospechaba q desde hace tiempo me ponia el cuerno perooooo hasta ese. Momento ni el bi yo le habiamos dicho asi q nos preguntabamos si se enojaria o. Que iria a pensar. Pero con unos besitos esas cuestiones se nos olvidaban jajajajja
Normal, desde que somos amigos, hablamos de todo, y por eso estar con él es tan Perfecto, puedo hacer, decir y actuar como soy sin ocultar nada y él es igual conmigo
Pues siempre hemos tenido muchos temas de conversación, pero ese día hablábamos sobre la escuela, nuestros amigos en común, nuestras familias y recuerdo que en el lugar tenían en las pantallas un canal de videos musicales, así que estábamos hablando y criticando los videos, desde ahí somos comadres y confidentes
La vdd tengo más presente el momento de lo que hicimos y de como nos reímos, porque para variar yo me avente un oso ese dia y aunque yo estaba pensando trágame tierra la vdd que le dio un toque de humor a la cita ajajaja. Y seguro platicamos de lo que tenemos en común viajar.