¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?
¡Hola, comunidad!
Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:
Hablamos de como fueron nuestras carreras en la universidad a la que fuimos por qué era la misma pero nunca coincidimos, de nuestras familias, nuestros gustos, de algunos secreros. Nuestras platicas con muy versátiles podemos hablar de medicina hasta de electricidad y no aburrirnos ❤️
Pues emepezamos a conocernos mas, ya anteriormente nos veimos en el lugar donde hacíamos ejercicio y la platica comenzó hablando de cuantos kilómetros corríamos
Pues ya éramos amigos antes, entonces no recuerdo una primers cita como tal, pero si la primera vez que su actitud y todo cambio conmigo 🙊 lo acompañe a algo del trabajo y platicamos de eso 😂
Queríamos preguntarnos todo pues no nos habíamos visto en mucho tiempo entonces estábamos como este chismografo jaja pregunte y pregunte de los planes, del caribe, del trabajo, de la vida, gustos etc. Estuvo muy chido y ameno.
Hablamos de la escuela ya que estábamos en último semestre y era lo más pesado así como el tema principal. Igual de la iglesia y proyectos que teníamos personales.
Hablamos de muchas cosas jajaja de él como era, su caracter, que estudiaba, que busca en una relación, si ya habiamos tenido novias, sus papas como se llevaba con ellos y si trabajaba.
lo mismo que preguntaba el me hacia las mismas preguntas
De cosas del trabajo, de como había obtenido mi número de teléfono de la lista de asistencia de una reunión, y de que nos gustaba comer, y del porqué no me gustan las películas de terror. 😅