¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...
En el trabajo el ya iba para dos años trabajando ahí y yo de hecho trabajaba en frente jaja pero nunca lo había visto, por motivos de mi inconformidad con la dueña de la tienda busqué otro y resultó ser justo en frente, dónde trabajaba él y ahí nos conocimos 😅💕
Nos conocimos en línea, en Omegle, es una página de chats alrededor de todo el mundo, que bonito que coincidimos, justo ese día yo estaba a punto de desconectarme e irme a dormir y algo me dijo que un chat más, y que coincidencia que el vivía en la ciudad de México y yo estaba por mudarme, nos gustamos, hablamos por meses en skype, haciamos video llamadas y finalmente nos conocimos un julio 13
En la preparatoria, el es un año mas grande que yo pero no pudo estudiar un año por lo que coincidimos en el mismo salón y carrera en la escuela por fin, ya que sin saberlo desde niños fuimos por varios años a la mismas escuelas pero en diferentes salones
En el trabajo. Trabajamos casi 5 años juntos para una cadena de bares y restaurantes en CDMX, el era gerente de uno de los bares y yo estaba en la parte administrativa, ambos teníamos parejas en ese entonces, así que no existía motivo para creer que sería el el elegido, fue hasta 2016 que comenzamos a salir.