¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en el patio de la escuela preparatoria donde ambos estudiaban, sin pensarlo tenían muchísimos amigos en común
De entre todos los lugares se conocieron en las clases de piano de la escuela de medicina
Novia Experta
Enero 2021
Coahuila
Felipa ·
Denunciar
Ocultar contenido
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en los pasillos de su preparatoria. Aún no lo sabían, pero eran vecinos de salón y en el futuro se iban a convertir en los mejores amigos
En la esquina de nuestras casas, éramos vecinos y terminamos conociéndonos por medio de sus primas a las que yo ya consideraba mis amigas , esto fue hace 20 años
Fuimos compañeros de clase en la secundaria, nos gustaba competir en clase. Teníamos química pero eramos muy jóvenes y al terminar la escuela ambos nos mudamos. Sin embargo, nunca imaginamos que años más tarde nos reencontrariamos en la cafetería de la universidad, fué hasta entonces que nuestra historia comenzó 🥰
En una escuela de inglés, él como alumno y yo la maestra. Pero ahí no pasó nada de nada. La relación maestra alumno impedía cualquier acercamiento. Terminó el curso, mi auto no funcionó ese día. Tomé un Uber Pool para una corta distancia y él iba en ese Uber, platicamos rápido. Intercambiamos teléfonos y de ahí empezó la conversación vía WhatsApp, luego una fiesta baile y lo demás es una bella historia de amor.
En mi mente, la primera vez que nos vimos fue en una pascua, porque nosotros íbamos mucho a la iglesia católica, y nos tocó jugar siendo finalistas en el juego de las cartas que se pasan con la boca, jajajajaja fue muy gracioso y para mí esa es la primera vez que nos vimos.
(Cabe destacar que sólo jugamos y no le tomamos importancia, para ese entonces ambos teníamos pareja, y pasaron por lo menos dos años para volvernos a ver y hablarnos bien)