Valladolid, Yucatán · Desde Abril del 2019
Soy una novia romántica. Estoy muy feliz ya que pronto estaré con el hombre que amo. Nuestra historia comenzó hace 9 años y a pesar de que nuestros... Ver más
Soy una novia romántica. Estoy muy feliz ya que pronto estaré con el hombre que amo. Nuestra historia comenzó hace 9 años y a pesar de que nuestros caminos han tomado caminos distos, hoy nos volvemos a juntar. Sin duda quiero iniciar una vida juntos. 💞
- Novia Frecuente
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido sacramento novias
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
162
Hola chicas! No soy de escribir mucho, pero me sienton inspirada y quiero compartirles mi experiencia con el anillo de compromiso. He notado que es un tema emocionante y delicado a la vez, pues...

¡Hola comu! ¡Seguimos en búsqueda de las fotos que harían todo Instagram estremecerse! Ahora le toca a una de las fotos más emotivas de la ceremonia nupcial, la llegada al altar. ¡Estas son las...

¡Hola, chicas! Obviamente dentro de las fotos que se van a subir a insta no puede faltar una con las dama: Dime, ¿A cuál le das likes? A) B) Vamos al siguiente like 👉 First look ...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. ❤️️

Participé en el post de Lizbeth
Hace 2043 días
Participé en el post de Ana
Hace 2044 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas