Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Valladolid, Yucatán · Desde Abril del 2019

Soy una novia romántica. Estoy muy feliz ya que pronto estaré con el hombre que amo. Nuestra historia comenzó hace 9 años y a pesar de que nuestros... Ver más

Soy una novia romántica. Estoy muy feliz ya que pronto estaré con el hombre que amo. Nuestra historia comenzó hace 9 años y a pesar de que nuestros caminos han tomado caminos distos, hoy nos volvemos a juntar. Sin duda quiero iniciar una vida juntos. 💞

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2347días 15hrs
Lizbeth
Anillo de Compromiso ¿esencial?
Lizbeth, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:41

Hola chicas! No soy de escribir mucho, pero me sienton inspirada y quiero compartirles mi experiencia con el anillo de compromiso. He notado que es un tema emocionante y delicado a la vez, pues...

Blanca, jueves 22-Ago-19 18
Ana
Instabride: Llegada al altar
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Seguimos en búsqueda de las fotos que harían todo Instagram estremecerse! Ahora le toca a una de las fotos más emotivas de la ceremonia nupcial, la llegada al altar. ¡Estas son las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 105
Damaris
Instabride: Bride squad
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Obviamente dentro de las fotos que se van a subir a insta no puede faltar una con las dama: Dime, ¿A cuál le das likes? A) B) Vamos al siguiente like 👉 First look ...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Ana
Instabride: Con papás

¡Hola comu! ¿A quién no le gusta compartir las mejores fotos de su boda en las redes sociales? Y si están repletas de significado sentimental y cariño, mejor aún. La siguiente foto lo reúne todo: las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 112
Renata
Instabride: Preparación novio
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Cuando hacemos las dinámicas, me doy cuenta de que en realidad hablamos poco de los chicos, así que el instabride ha llegado para poner una solución a este tema. ¿Qué foto de...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 111
Damaris
Instabride: Zapatos

¡Hola bonitas! ¿Qué cosa más instagrameable que la foto de cuando la novia se está poniendo los zapatos? ¡Vamos a darle like a la foto que se lleve tu corazón! A) B) Vamos a la siguiente elección 👉...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 114
Ana
Instabride: Complementos

¡Hola comu! Sigamos escogiendo las fotos que se merecen un mundo de likes en Instagram . Ahora vamos con una foto que es de las favoritas de los álbumes de novios: los complementos. ¿Lista para ver...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 117
Renata
Instabride: Vestido
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Damaris
Instabride: Preparación de la novia

¡Hola, hermosas! ¿Listos para darle su corazón a una foto de novia preparándose antes de caminar en el altar? ¡Aquí están las concursantes! ¿A cuál le das like? A) B) Después de escoger a cual le das...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Ana
Instabride: Save the date

¡Hola comu! Estás a punto de ver las bodas más dignas de likes en Instagram . Y todo cuenta: el look, la iluminación, el ángulo... empecemos con el primer paso que muchos novios toman para anunciar el...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 137
Denisse
Boda (civil y misa) sin fiesta
Denisse, El 20 de Agosto de 2019 a las 03:47

Pues les cuento..mi novio y yo nos comprometimos el 17 de mayo, aun no tenemos fecha de boda porque estamos en tramites de comprar la casa y por X o Y se nos estuvo complicando la compra por unos...

Johana, jueves 22-Ago-19 26
Damaris
El día que unirían sus vidas para siempre...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

Romina, martes 13-Jul-21 284
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Renata
Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...

Romina, martes 13-Jul-21 264
Damaris
Y aunque tuvieron dificultades...

¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...

Romina, martes 13-Jul-21 262
Ana
Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...

Romina, martes 13-Jul-21 267
Renata
Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Con una cita tan hermosa como la vuestra, el beso era muy esperado . 😍 Ahora por aquí: Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

Romina, martes 13-Jul-21 277
Damaris
Su primera cita fue...

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Ana
Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...

¡Hola, comu! Seguimos haciendo nuestra bellísima historia de amor . Ahora, queremos saber... Continuamos con 👉 Su primera cita fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Renata
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en...

¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...

Romina, martes 13-Jul-21 285
Damaris
Erase una vez la historia de..

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Damaris
Kim Kardashian y Kanye West
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...

Romina, martes 13-Jul-21 374
Renata
Meghan Markle y Harry
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Yo “vivi” la boda de Meghan Markle y Harry como si fuera una invitada #laadminloka xDD Fue muy emotiva y hasta hoy suspiro al recordar lo que dijo Harry cuando la vio “Estás...

Romina, martes 13-Jul-21 375
Ana
Samira Wiley y Lauren Morelli

¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...

Romina, martes 13-Jul-21 379
Damaris
Thalía y Tommy Mottola
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...

Romina, martes 13-Jul-21 400
Renata
Kate Middleton y William
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...

Romina, martes 13-Jul-21 396
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128

Grupos generales

Artículos por temas