Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Valladolid, Yucatán · Desde Abril del 2019

Soy una novia romántica. Estoy muy feliz ya que pronto estaré con el hombre que amo. Nuestra historia comenzó hace 9 años y a pesar de que nuestros... Ver más

Soy una novia romántica. Estoy muy feliz ya que pronto estaré con el hombre que amo. Nuestra historia comenzó hace 9 años y a pesar de que nuestros caminos han tomado caminos distos, hoy nos volvemos a juntar. Sin duda quiero iniciar una vida juntos. 💞

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2347días 21hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
Anillo de Compromiso ¿esencial?
Lizbeth en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:41

Hola chicas! No soy de escribir mucho, pero me sienton inspirada y quiero compartirles mi experiencia con el anillo de compromiso. He notado que es un tema emocionante y delicado a la vez, pues...

Blanca, jueves 22-Ago-19 18 182
Lizbeth
Sesión de fotos ¿antes o después de la boda?
Lizbeth en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:15

Hola chicas! Me encuentro conflictuada, ya se acerca el gran día y aún no decido si hacer la sesión de fotos antes de la boda (con ropa más casual y romámtica) ó hacerla después con nuestros trajes....

Lizbeth, jueves 9-May-19 18 101
Lizbeth
Mi estilo de boda es moderno
Lizbeth en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2019 a las 13:29

Hola, mi boda será moderna de acuerdo al lugar donde vivo, ya que son muy tradicionales. Será en un cenote, oficiado por un sacerdote maya. Todo va bien pero los gastos van aumentando y me gustaría...

Lizbeth, miércoles 17-Abr-19 4 35

Grupos generales

Artículos por temas