Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán

Anillo de Compromiso ¿esencial?

Lizbeth, el 21 de Agosto de 2019 a las 22:41 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas! No soy de escribir mucho, pero me sienton inspirada y quiero compartirles mi experiencia con el anillo de compromiso. He notado que es un tema emocionante y delicado a la vez, pues nuestro FM a veces no lleva el tema con la emoción que nosotras esperamos.

Les cuento, mi FM y yo hicimos todo al revés y al principio nos ocasionó algunos conflictos. Hace un año comenzamos a hablar sobre casarnos y en enero hablos con mis papás al respecto y nos apoyaron, asi que comenzamos a planear nuestra boda, las familias ya estaban al tanto de nuestros planes y la idea de una pedida de mano formal con anillo fué quedando en el olvido (desde mi parecer), sin embargo como mujer me imaginaba ese momento diferente, pero no quise pensarlo tanto, asi que continuamos con los preparativos; sin embargo a solo 6 meses del gran día, mis padres comenzaron a preguntarse ¿por qué no ha entregado el anillo? La tradición requiere formalidad, se necesita un símbolo de compromiso, etc. Asi que comencé a sentieme presionada y al peincipio le mandaba indirectas a mi FM, traté de ser sutil y nada me daba resultado, el tiempo seguí pasando y lo veía tan tranquilo que llegó el día que me dije: Basta! Debo ser directa, y le pregunté si habría tal anillo o no, para no seguir aplazando la reunión con nuestros padres y me contestó: "mi amor, te amo y quiero que ese momento sea especial, solo confía en mí, porque quiero hacerlo a mi manera". En el momento me tranquilizó pero sentía que el tiempo ya estaba emcima y me desanimé por completo.... El 1 de junio me sorprendió con la emtrega del anillo (nos casamos este noviembre) y definitivamente fué aún más especial de como pude haberlo imaginado, valió la pena esperar tanto. Después de la gran sorpresa, me contó todo lo que pasó y porque se había atrasado tanto ¡uff! Me sentí tan mal, mientras pensaba que no le tomaba importancia, el estaba buscando el anillo perfecto. Le pasó de todo, como no encontraba un anillo que le gustara, optó por mandarlo a hacer y resulta que el día que va a buscarlo, ya lo habían vendido (a pesar de haberlo pagado), hizo tanto coraje que ya no aceptó que lo volvieran a hacer y decidió viajar hasta encontrar uno, cuando al fin tenía el 💍 un nuevo proboema surgió, estaba haciendo una lámpara con la rosa de la bella y la bestia (sabe que amo esa película) y al probar el sistema de encendido, lo quemó 🤭. Así que comenzó nuevamente hasta que al fin quedó. Creí que por tan larga espera ya no lograría emocionarme, pero al verlo de rodillas con tan semjante detalle no pude evitarlo y lloré de la emoción. Luego saber todo lo que tuvo que pasar me hizo darme cuenta que lo amo mucho! Y que lo más importante es que ellos también viven la emoción de la boda (claro, a su manera).Moraleja: Apreciemos cada detalle de nuestros FM y confiemos en que nos conocen mejor de lo que pensamos 💍👰❤¿A ustedes, cómo les fué? Les leo.
Aqui les dejo algunos fotos, no me canso de recordarlo. Fué perfecto y realmente siento que mi anillo es único y especial 🥰Anillo de Compromiso ¿esencial? 1Anillo de Compromiso ¿esencial? 2Anillo de Compromiso ¿esencial? 3

18 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 22 de Agosto de 2019 a las 16:45
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bello Liz, muchas felicidades, nos compartes fotitos en cuanto tengas algo definido eh Smiley smile abrazos!!

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bonito y más así como la flora de la bella que lindo
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2026 Caracas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias 😊, Es que justo es nuestra película favorita y de verdad no se me ocurrió eso que tú FM hizo, de verdad Hermoso gesto, espero sean muy felices y si, cuando lo haga lo publico 😃

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tienes toda la razón 🤭💞
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Siempre pensé que una boda solo nos hacía ilusión a nosotras, cuando en realidad nuestros FM se esmeran por hacernos felices. Debemos confiar más en ellos y relajarnos para disfrutar este momento 🥰💞
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Tu FM se lució, es bonito pensar todo el empeño que ponen por vernos felices.
    Saludos preciosa! 😊
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso!! ⚘❤
    Nosotros estamos pensando incluir algún detalle, tal vez el pastel sea alusivo a la bella y la bestia, pero aún seguimos viendo opciones.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, siempre he pensado que Noviembre es un mes muy romántico, por eso elegimos ese mes para nuestra boda y ya estamos en cuenta regresiva. Tu tranquila el tiempo pasa volando, déjate consentir y disfruta cada momento de esta experiencia, es única! 🥰💍
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! Admiro tu valor. Me llena de emoción que mi pedida te inspire, adelante ¡házlo! Luego me cuentas cómo te fué y nos compartes clml te quedó 🥰. Mucha suerte preciosa 😊❤
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! Admiro tu valor. Me llena de emoción que mi pedida te inspire, adelante ¡házlo! Luego me cuentas cómo te fué y nos compartes clml te quedó 🥰. Mucha suerte preciosa 😊❤
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Muchas felicidades! 💍💐

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2026 Caracas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adoro tu historia , y las cosas siempre pasan por algo, no era el momento indicado y luego lo fue 😍❤️ Y lo de la idea de la lámpara.. Disculpa, voy a robarla (es que yo le pediré a mi novio matrimonio jijiji )

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz; que bonito detalle y que bonito tu anillo! 🥰 muchas felicidades! 💕 Pues te cuento que nosotros andamos algo parecido a lo tuyo.
    Nosotros hablamos de casarnos un año atrás y comenzamos a ahorrar y pues no nos comprometimos porque era demasiado estar comprometidos dos años (para nosotros) ahorita ya tenemos fecha que es en Noviembre del próximo año y pues ya se han apartado proveedores; pero yo sigo sin anillo y a la vez pues aún no me siento taaaan novia jajaja 😅 el punto es que en Enero tendremos nuestra fiesta de compromiso donde obviamente ya deberia de tener anillo; entonces me quedan 4 meses donde puede pasar de todo, y aunque se que no es mucho tiempo pues me es raro ver las cosas de la boda y no tener anillo. 😕 así que espero y este hombre se apure jajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa!! Me encanta tu anillo!! Es muy hermoso 😍😍😍
    Me paso algo similar! Nosotros hablamos de boda y separamos todo en noviembre del año pasado, pero el anillo me lo entregó hasta febrero de este año 🤭 jajaja te dejo el debate de la propuesta https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-propuesta--t406913

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth
    Esta muy linda tu historia me imagino toda la ilusión y frustración por la que paso tu novio.
    Y coincido totalmente contigo creo que deberíamos ser más pacientes y relajadas y dejar wue nos sorprendan
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bella historia. Cuánto trabajo le costó. Pobresito.... A mi m paso algo similar. Habíamos hablado d boda pero como a futuro nada concreto... Y m decía.... Si no casaramos m gustaría hacer esto y aquello . Etc pero lo veía muuuuy lejano. Hasta q un día le dije q ya no m dijera nada (sentía q m emocionaba pero no concretaba nada jiji) error! Dejo d decirme y yo más triste aún jaja hasta q m dice..... Q tienes? Y yo 😭 es q tú .... Etc.... Y m dijo muy parecido a tu FM. No confías en mí? Tu m dijiste q no t dijera nada. Y resulta q el mientras ya había hablado con su mamá y parte d su familia. Ya había pedido consejos d cómo pedir mi mano y visto si un familiar suyo podía acompañarlo como representante d su papá (falleció) etc y m sentí muuuuuy mal x ser tan desesperada 😊
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La espera valió la pena Smiley smile tu anillo es muy bonito, muchas felicidades y la rosa también, nuestro primer baile será la canción de la bella y la bestia Smiley laugh

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!
    Que bonito!
    Mi FM me propuso matrimonio el día de nuestro 3er aniversario de novios, ya habíamos hablado algo de casarnos antes, pero ese día sí me sorprendió aunque la verdad si lo esperaba porque como digo, ya habíamos hablado, si me emocioné y lloré, mi corazón latía a mil 🥰😍. También el tenía el anillo desde hacía 5 meses, solo estaba esperando una fecha especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa