Les cuento, mi FM y yo hicimos todo al revés y al principio nos ocasionó algunos conflictos. Hace un año comenzamos a hablar sobre casarnos y en enero hablos con mis papás al respecto y nos apoyaron, asi que comenzamos a planear nuestra boda, las familias ya estaban al tanto de nuestros planes y la idea de una pedida de mano formal con anillo fué quedando en el olvido (desde mi parecer), sin embargo como mujer me imaginaba ese momento diferente, pero no quise pensarlo tanto, asi que continuamos con los preparativos; sin embargo a solo 6 meses del gran día, mis padres comenzaron a preguntarse ¿por qué no ha entregado el anillo? La tradición requiere formalidad, se necesita un símbolo de compromiso, etc. Asi que comencé a sentieme presionada y al peincipio le mandaba indirectas a mi FM, traté de ser sutil y nada me daba resultado, el tiempo seguí pasando y lo veía tan tranquilo que llegó el día que me dije: Basta! Debo ser directa, y le pregunté si habría tal anillo o no, para no seguir aplazando la reunión con nuestros padres y me contestó: "mi amor, te amo y quiero que ese momento sea especial, solo confía en mí, porque quiero hacerlo a mi manera". En el momento me tranquilizó pero sentía que el tiempo ya estaba emcima y me desanimé por completo.... El 1 de junio me sorprendió con la emtrega del anillo (nos casamos este noviembre) y definitivamente fué aún más especial de como pude haberlo imaginado, valió la pena esperar tanto. Después de la gran sorpresa, me contó todo lo que pasó y porque se había atrasado tanto ¡uff! Me sentí tan mal, mientras pensaba que no le tomaba importancia, el estaba buscando el anillo perfecto. Le pasó de todo, como no encontraba un anillo que le gustara, optó por mandarlo a hacer y resulta que el día que va a buscarlo, ya lo habían vendido (a pesar de haberlo pagado), hizo tanto coraje que ya no aceptó que lo volvieran a hacer y decidió viajar hasta encontrar uno, cuando al fin tenía el 💍 un nuevo proboema surgió, estaba haciendo una lámpara con la rosa de la bella y la bestia (sabe que amo esa película) y al probar el sistema de encendido, lo quemó 🤭. Así que comenzó nuevamente hasta que al fin quedó. Creí que por tan larga espera ya no lograría emocionarme, pero al verlo de rodillas con tan semjante detalle no pude evitarlo y lloré de la emoción. Luego saber todo lo que tuvo que pasar me hizo darme cuenta que lo amo mucho! Y que lo más importante es que ellos también viven la emoción de la boda (claro, a su manera).Moraleja: Apreciemos cada detalle de nuestros FM y confiemos en que nos conocen mejor de lo que pensamos 💍👰❤¿A ustedes, cómo les fué? Les leo.
Aqui les dejo algunos fotos, no me canso de recordarlo. Fué perfecto y realmente siento que mi anillo es único y especial 🥰