Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la
pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras
que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?🕵️♀️🕵
Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la
pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras
que solo después de casar.
¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?🕵️♀️🕵
Que puede tomar café varias veces y a cualquier hora del día y el amor y dedicación que le tiene a todo lo que le importa (familia, animales, su profesión, etc).
Me encanta por ser. Maduro tiene mucho tema de conversación.. Siempre es bueno y me escucha no es el tipico chavo es diferente a todos y eso me fascino
Es muy autodidacta y nunca de queda con la duda de nada, siempre investiga todo lo que no sabe o no entiende, eso me encanta 😍💕
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy auténtico ¡ Amo que sea un hvre inteligente ! Los cuidados que me da , las atenciones y sobre todo ¡ Que no necesito decirle cóme siento , el lo sabe al 100% ! 🥰🥰. Adora a mi madre
Tiene la costumbre de llegar tarde a todos lados, ya estamos trabajando en eso, por cada minuto que llegue tarde recibe un castigo; y otra es que es muy vanidoso, no puede ni llenarse de una gotita de agua porque ya se quiere bañar y volver a cambiarse y todo
Novia Habitual
Marzo 2022
Veracruz
Cla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que se levanta muy temprano, que lee mucho y es súper inteligente, que a pesar de los años sigue teniendo los mismos detalles todos los días como prepararme café por las mañanas
El que si hay algo que le da curiosidad, lo investiga mucho, y aprende en un ratito mil cosas de, una vez hablamos de manzanas y ahora sabe hasta como se pueden cultivar en clima cálido 😸