¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si si, cuéntanos sobre qué tema en específico!
¡Hola chicas y chicos!
Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes, contesta la siguiente pregunta:
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
SII 🙄🙄 al principal fue con la familia de el porque no querían que fuera en la playa y la verdad si me sentí muy mal, incluso dijeron que si era así no irían pero ahora ya están más que bien, y también ha habido discusiones por otras cosas, más con mi mamá porfa es muy aferrada a sus ideas pero creo lo hemos manejado bien
Siii, con mi familia, por donde será, por los invitados y por la comida Jajaja creo que es lo único pero siento de vdd que no están apoyando lo que me gustaría plasmar en mi boda
Novia Frecuente
Abril 2023
Tlaxcala
Jatziri ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, al contrario todos están contentos y listos para apoyar
Desgraciadamente si, pero es la boda de mi FM y mía y es a nuestro gusto y el que no les parezca pues ni modo, nadie nos está apoyando económicamente como para que todavía se den el lujo de decirnos en donde, como y a que hora la quieren
Culpable, al inicio si me molestaban algunas cosas, opiniones y que me exigieran boletos para gente que yo no quería invitar o que ni conocemos. Pero todo se pudo solucionar.
Inocente, no he discutido con nadie mi mamá está siendo lo más accesible; el en cambio si discutió con su mamá y aún ni me entregaba mi anillo 🤷🏻♀️ (Todo por los invitados)