¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si si, cuéntanos sobre qué tema en específico!
¡Hola chicas y chicos!
Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes, contesta la siguiente pregunta:
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Con la familia no, han sido muy buenos, no se meten, estan al margen, pero con los amigos.. todos quieren opinar sobre la locación sobre todo 🙄 como es una boda fuera, quieren lo que a ellos les gusta 🙄
Culpable, es un tema que la familia de él está esperando que se realice y muy alegres. Peeero... Con mi familia no tanto, mi mamá tiene la idea de que como los papás de la novia pagan la boda, entonces los voy a endeudar con eso... 🙄 🤦♀️ 💔 Y mi abuelita que es como mi segunda mamá, pues... Nos evitable tema, así que seguiré organizando viendo las cosas por mi cuenta hasta que falte poco tiempo 🙊😅🤷♀️
Al principio cuando lo organizamos, estuvo todo muy bien, pero conforme pasó el tiempo comenzó a tomar decisiones muy por fuera de lugar y eso si me molesto
Culpable... 🤦🏻♀️ La verdad estoy teniendo muchos problemas con mi papá porque quiere influir e imponer en todas las decisiones. Hace unos días tuve una fuerte discusión donde se molestó y no me habla debido a que le pedí dejar de opinar en todo: invitados, vestido, pastel, banquete.