¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si si, cuéntanos sobre qué tema en específico!
¡Hola chicas y chicos!
Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes, contesta la siguiente pregunta:
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Definitivamente con la planeacion de boda es mejor entre menos personas esten involucradas No eh tenido problemas con nadie mas que una pequeña discucion con mi papa respecto a un invitado que no quiero que vaya . Ya que se acerquen mas las fechas sera un problema. Pero creo que las personas como amigos y familiares deben de entender que es nuestro dia! y respetar nuestros gustos y decisiones.
No, solo son pláticas pero nunca pelear creo que hablando se entienden las personas
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un poco con mis papás por el tema de los invitados ! Pero todo tranquilo creo que solo por eso en todo lo demás no se meten y les gusta lo que estoy haciendo.😊
Con mis papás no, el con su familia si xq no invitará a mas familiares mas que los de su casa, yo tampoco invitaré a mas familia pero a mis papás no les importa mucho eso.