¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si si, cuéntanos sobre qué tema en específico!
¡Hola chicas y chicos!
Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes, contesta la siguiente pregunta:
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Culpable, estuvimos a punto el día en que juntamos a sus papas y a los míos. Resulta que los 4 estaban en desacuerdo con que no hubiera niños pequeños en la boda.
Pero nosotros ya lo habíamos decidido y les dejamos en claro que la boda iba a ser de acuerdo a nuestros gustos, por fortuna lo entendieron muy bien y lo tomaron de la mejor manera.
Mis papas se han mantenido al margen en cuanto a opiniones, pero están muy emocionados y quieren participar en todo!
No, solo con mi novio, el quería invitar a toda toda su familia, aunque ya no tuviera tanto contacto, a lo cual yo le dije que no, obvio le di argumentos convincentes dónde lo deje pensando 🤔 y al día siguiente ya llegó con menos en la lista 😅🤗
Aún no pero no dudo discutir con sus papás ya que son de las personas que mandan y no es si quieres es que así debe ser jaja y pues no es mi boda sera mi boda jajaja bueno y la de su hijo jajaja 😂
Hemos platicado, pero no hemos discutido, tenemos ideas diferentes, por ejemplo mi madre no quiere que pongamos banda o norteño porque a ella no le gusta, quiere que mis hermanos sean los meseros para ahorrar el gasto, etc y yo quiero que ellos disfruten.
Al igual con mis suegros, ellos están en contra del DIY pero yo lo amo