¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si si, cuéntanos sobre qué tema en específico!
¡Hola chicas y chicos!
Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes, contesta la siguiente pregunta:
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Con la familia de él nada... en realidad son muy comprensivos y respetuosos.. peroooo mi madre... es un dolor!! discutimos por la elección de mis damas.. ella insistia en que fueran solteras y sin hijos... mi mejor amiga no cumple los requisitos y aun así la elegí.. no veo mi dia sin el apoyo de ella... fue un problema bastante fuerte con mi mam.. pero terminó entendiendo que no la dejaría fuera
Para nada, tanto sus papis como los míos han sido bastante respetuosos y no se meten en nada. Claro han habido opiniones o preguntas para saber si nos pueden ayudar en algún trámite (que si lo han hecho) pero de ahí en fuera no han pasado la línea como otras familias q veo y en vdd son un martirio.
Si. Con mis papás! 🤦♀️🤦♀️ llego un punto en que ellos querian que se hiciera como ellos querian, a quien invitar de su familia etc etc ... y si llegaba el punto en que me molestaba que me dijeran que hacer y que no !
No discutir .. pero aveces dan puntos de vista que nosotros los novios no tenemos contemplados o ya lo hablamos. Así que para no pelear. Solo escucho y les agradezco el consejo
Los papás de mi FM fueron quienes me dijeron algunas cosas desagradables, pero preferí no tomar nada personal. Mis papás se involucran en todo pero no opinan, ni sugieren, solo nos acompañan y apoyan en el proceso.
No. Aún no se enteran.🤭 Pero el día que se enteren seguramente con mi familia vamos a tener una extensa charla de por qué no nos vamos a casar por la iglesia.