'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Posts en los que participo
104
Estos zapatos de novia combinan la elegancia, el romanticismo y...¡lo azul! que las novias necesitan para su gran día. ¿Les dices ACEPTO o NO ACEPTO?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, girls! Seguimos hablando de los tipos de novios y ahora es el turno del "novio desentendido" Este novio no asume ninguna responsabilidad, no se preocupa por los avances, y no logra...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 923 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...

Hace 1547 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!

Hace 1614 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas