Yo también coincido que depende la cercanía con la pareja, de eso se podría considerar de 500 hasta un apoyo mucho más grande (dentro de las posibilidades)
Pues depende mucho de como sea la pareja y la cercanía, pero el regalo mínimo yo lo elegiría de 500 pésos
Novia Adicta
Septiembre 2020
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que depende de la cercanía que tengas con la pareja, nosotros hemos aplicado que el regalo sea el coste mínimo de un boleto empezar con $500 que digamos es un promedio de lo que te saldría por persona el banquete, pero también depende mucho de en qué momento económico estés, si tienes que dar un extra por ejemplo en una boda destino que es pasajes, hospedaje etc.
Nosotros por lo regular les damos el equivalente al regalo que nos hubiese querido dar por ej, una licuadora checamos cuanto cuesta y es lo que ponemos en el sobre pero también depende de que tan cercanos sean , porque acá donde vivo también es tradición el baile del billete y ahí es otro extra.
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin duda depende de ma cercanía con los novios y del momento económico que vivas. Pero una vez leí en esos manuales de etiqueta que el regalo ideal es el que cuesta algo similar a lo que a los novios les costo el boleto del invitado. Yo creo que es algo muy decoroso seguir esa norma de etiqueta.
Eso depende de la cercanía, algunos novios que son muy amigos de nosotros o familiares gastamos alrededor de 700 o 1000. Otros novios solos conocidos 300 o 400.
Uy, está medio complicado! Siento que va a depender mucho de que tan cercana sea la pareja! Por ejemplo, a novios que son súper cercanos; hemos preferido preguntarles qué es lo que les hace falta. Y ya a los demás pues entre $300 - $400
Hola Renata
Yo creo que depende mucho del presupuesto de cada persona y de la estima que tienes por la pareja, por ejemplo para la boda de mi hermana di un regalo de mil pesos ademas de ser u madrina de anillos y a otras parejas hemos hecho regalos de 350.
Uy, yo creo que $500 por lo menos, puede aumentar dependiendo que tan importantes son para ti jajajja.... Aunque prefiero ver las mesas de regalos jeje