Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Que tal Brides!!
Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Mi vestido salió barato, me gaste como 5 mil pesos, es Davis Bridal, y aproveche unas ofertas que encontre cuadno fui a visitar a mi hermana en SF, lo compre en USA
Hola nena, mi vestido es Ali express me costó $1,800.00 y el segundo costó $1,200.00 ese es en una tienda pero no es muy conocida está en satélite edo de mex
Este es mi vestido Es marca aliexpress jajajaj invertí $3,000 en él más $300 del cinturon de pedrería, soy fan de los corte princesa y linea A. Como n tengo muchas fotos donde se aprecie bien aun tengo la idea de hacer un TTD
¡Ay! Mi vestido es mi dulce tormento jajaja lo amo pero cada que lo veo me duele el codo 😂 y eso que no pague yo jaja. Costo 32,000 ya con la mantilla. Es hecho por un diseñador del estado donde vivo, corte princesa enoooorme ❤️ Jaja pronto les traeré fotos
Yo conseguí mi vestido en 8,500 un Maggie Sottero nuevo en una tienda de mi ciudad, la dueña de la tienda trae sus vestidos de fabrica en EE.UU y aveces compra lotes de vestidos de diseñador y en cuanto vi el vestido lo aparte! Me incluyó liga, velo corto, ajustes y un juego de bisutería
Mi vestido costo $33,000 es de BridenFormal no tengo foto pero es este modelo en 15 dias subire la foto ya que tengo prueba lo ame y llore encuanto me lo puse y me vi 😍😍
Yo no se ni por donde empezar a buscarlo ,lo que si es que buscaré un vestido de mi agrado y no pienso gastar tanto en un vestido ,pero tampoco voy a andar buscando el mas barato jajaja no se ni en que precios andan ,pero iré a varios lugares que me quedan cerca y así ,no estoy buscando alguno de marca o diseñador ,y mi vestido lo pienso guardar en un cuadro 🙂
Este es mi vestido y me saldrá en 10 mil con todo y modificaciones, no es de marca pero yo lo amo
La verdad es que no quería gastar más de 5 mil pesos en él, pero los que estaban en ese rango no me convencían, al final aumente el presupuesto a 10 mil y encontré a mi hermoso debajo del precio, pero por las modificaciones subió a 10 mil.
Ver mensaje citado
Wow! Pues mis respetos, muchisimas felicidades!! Y si, es muy bonita la sensación cuando sabes que ese es tu vestido 😆😍 Felicidades!
Si, yo no me la creí en el precio pero para bajarme mis impulsos de compradora compulsiva tuve que ponerme un tope de 20 mil para toda la boda. Cosa que ya va al doble, pero así me frenaba si veía un vestido y costaba 10 decía nooo es el 50% de mi presupuesto. Y funcionó!!! encontré un vestido que desde que lo vi me enamoré y en cuanto me lo puse, dije, este es!!! Me puse el freno porque me gustaba uno de Rosa Clará, era mi favorito desde mis 25 años pero no pude con el gusto de verme ese vestido que vi en internet
Ver mensaje citado
Gracias Lore 😘 y si, fue una suerte, porque me probé miles de vestidos hasta en otros lugares pero ninguno me llenaba por completo, este fue mi máximo desde el momento que lo vi
Jejejje creo que voy ganando en el más barato. El mio fue de internet y en total aproximadamente vestido, zapatos, velo, corona, accesorios etc, costo por ahí de $2,500 pesos. Les dejo mi debate
Esa es una marca muy linda, ¿que modelo elegiste? =) Si son caros pero lo valen
Súper Novia
Agosto 2018
Estado México
Dianita ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Hola, Lore!
Mi vestido con una mantilla de 3 metros, liga, tocado, y todo, me costó 5.000. La verdad yo no soy de la idea de gastar mucho en un vestido que solo usaré una vez. De hecho estaba pensando en mandarlo con una modista para que lo haga en un vestido casual, falda, blusa, o incluso chaleco. Muchos me llaman coda jaja pero yo ahorro mucho el dinero, con decirte que mi boda de 50.000 pasó a 40.000
Hola!!! A mí me costó 9mil con todo y mantilla. Lo compré en una tienda de León llamada azahares y está mucho más bonito que todos los que había visto y mucho más caros y sencillos.
Eso depende nena, yo cuando busque vestido encontre vestidos desde 9 mil pesos hasta 45 mil, pero el que busca encuentra nena, solo piensa que tanto estas dispuesta a gastar en el y busca vestidos en ese rango de precios...
el mio me costo 16 mil, yo no pensaba gastarme mas de 15 pero ps por mil pesos...yo ame mi vestido!!
ahora si lo mandas hacer tambien es una opcion solo si busca alguien muy muy bueno y que se especialice en hacer vestidos de novia porque luego entregan cada cosa o el vestido no queda 100% a tu gusto
Hola Lore, pues a mi me salió a mitad de precio porque cuando lo elegí trabajaba en la boutique donde lo compre jajajajaja 😬 me salió en 10,600, su precio real: 25,000 aprox hace 3 años. Es de tela lisa llamada “mikado de seda” es un poco gruesa y texturizada, es hermosa porque el vestido siempre luce como planchado y aunque aparenta ser pesada, no lo es, aguanta todo y se lava muy fácil jejeje. El corte de mi vestido era casi A, pero lo que llaman corte a la cadera (que va algo pegado hasta abajo de la cadera y luego abre en linea A), con cuello barco y espalda descubierta. Amé mi vestido y lo sigo amando 😍 jajajaja te comparto foto. El tuyo que tal?? No importa lo que te digan! Ni digas cuánto costo 😜 asi te evitas las críticas destructivas, además qué les importa? Si no lo pagan esas personas no? 😌