Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Que tal Brides!!
Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
El mío salió en 21000 Afortunadamente tenía descuento en Aires de España. Solo me incluyo el vestido, pero lo vale cada centavo, me encantó desde que lo vi.
Yo me gaste $6,200 nena y dentro del paquete viene.. El azar para el novio La liga Dos velos (corto y largo) Tiara de cristal Tiara para la prueba Crinolina
Holaaaa... Pues el mio salio en $10,500.00 corte sirena.. marca no se pero lo compre en palacio de las novias esta en la app.... mi F.M lo compro incluye vestido. Ramo segundo ramo velo. Traje del novio(que no lo usara)...
El mío es de Adabella Novias, es princesa, color ivory, costo $15,678 lo encontré en outlet jaja no sé cuál sería su costo pero según yo no iba a gastar tanto en eso jaja pero cuando es, es!
Hola hermosa me asuste un poco al ver los comentarios de sus precios bajos ... Aveces me da remordimiento por el costo del mio.... L Tienda: novias de españa Lugar:guadalajara Costo:32mil Corte: sirena Color :champagne Incluye : vestido , velo sencillo , liga , azar y los ajustes
Súper Novia
Octubre 2021
Tamaulipas
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi vestido salió en 17,500, es línea A y es Mary’s Bridals😁 lo pago lo FM jeje🙈 primero renegó pero ya que supo todo lo que me incluía, dijo que estaba bien y si yo era feliz pues mejor❤️ La chava fue un amor y me incluyo muchas cosas!! Copas, copas del bra, tiara, mantilla y el cintillo, los ajustes me los dejo al 50% y que para que no me la viva gastando en los ajustes me dijo que fuera hasta finales de octubre y un fin de semana antes todavía me hiciera una prueba, incluso 3 días antes y que me lo entrega un día antes de la boda si asi quiero para que nadie lo vea
En mi caso el vestido salio en 20 mil, con descuento oeiginalmente estaba en 32, mi mama fue la de la inversion ella quizo regalarmelo, y el vestido incluye velo largo o corto, liga, ajustes que le quiera o le necesite hacer
Ver mensaje citado
Te debo la foto hasta el sábado que vaya a la prueba porque me tomaron una pero no se ve muy bien, es parecido al tuyo pero de abajo es con satin y mas corta la cauda
Yo decía que no mas de 10 pero ya buscando vi que en menos de eso ninguno me gustaba y la calidad era mala, así que elegi uno que costo 17y eso porque mi mamá casi me fusilaba si compraba uno en internet je je
Ver mensaje citado
Erika, se te ve muy bien, no me lo vas a creer pero fui a esa tienda y me probe el mismo vestido y me encantó pero no era para mi, en cambio a ti se te ve muy bonito, que buen gusto tenemos jeje
Yo tenía pensando no gastar más de 5mil en un vestido que sólo usaré una vez pero al buscar me Di cuenta que nada de lo que estaba en ese rango me gustaba ni poquito, busque algunas ideas de los vestidos que me gustaban y busque un diseñador por mi ciudad, me recomendaron uno y fui, estuvimos platicando sobre la boda, la temática la fecha y así y me dio algunas opciones, me enamoré de una que nada que ver con la idea inicial pero al medirme uno similar que tenía y me enamoré!! Me saldrá en 9 con cinto desmontable y mucho mucho encaje
Hola Lore Mi vestido tenía un precio inicial de 42 pero por inauguración hicieron promoción y lo compre en 23. Es un. Vestido hermoso de encaje, linea A, escote corazón y cinturón de pedrería. Lo amo.
Ver mensaje citado
Está padrisimo tu vestido, oye una pregunta el ramo también lo compraste en ali o es natural? Ando en busca de uno así como ese para el ttd