Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Que tal Brides!!
Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Hola Lorena ! Yo creo que independientemente lo que gastes es tu gusto, si tal vez solo lo utilices un rato pero durante ese rato te sentirás la mujer más hermosa con el vestido que tú el elegiste ! El mío es corte princesa y la verdad cuando te enamoras del vestido te enamoras! Desde uno que vale 5mil hasta uno que vale 50mil pesos ! Yo acabo de ir a separarlo a casa iza en monterrey y la verdad te tratando de maravilla, me hicieron súper descuentos y me agregaron dos velos, la liga, un tocado, un ramo ! Tú tranquila y disfruta de tu vestido así como tu día !
Pues mira, yo también me fijé bien presupuesto, nosotros nos casamos chicos, mi esposo aún no terminaba la carrera entonces yo dije que no más de 10 000 y así fué, lo compré en la calle de las novias y me salió en 8000 y aparte del velo en 2000, entonces estuvo muy bien y a mí me encantó mi vestido, y con el vestido me dieron la liga, el ramo para lanzar y el azar del novio
El mio lo acabo de apartar en expo gdl , de 38,000 a 23,000 lo considere buen descuento , aunque la vdd no se si inflen los precios ... para hacerte sentir q es una ganga jaja
Holaaaa!! Yo si me pase tantito del presup 🙈 mi vestido costo $40mil es marca morilee! Pero lo amee!! Por pagarlo en efectivo me quedo en $34mil y el velo lo pague yo por que ya me dio penita subirle mas el presup al pobre novio jajaja
Yo gasté $5,000 y me incluía velo, mantilla, liga, ramo para lanzar y el azhar del novio. Sinceramente yo me puse de límite $10,000 porque no quería gastar más en algo que solo usaré una vez y que después se irá al armario. E invertimos los $5,000 en pagos para el jardín y el banquete
Veo todos los comentarios y me espanto jeje casi todas inviertieron algo en el vestido, ami me encantaron unos que vi en la Expo tu boda, pero todos estaban alrededor de 26000 con mil descuento, yo la verdad en el vestido no pienso gastar mi hermana me va a prestar el suyo 😂
Bonita!!!! Yo me salí cañón del presupuesto!!! La verdad es que cuando te gusta uno te gusta jajaja, no tenía idea del costo cuando me los probé, aunque la verdad si sabes en cuanto andan y no tienes presupuesto mejor no te los pruebes porque esta cañón probarte uno que no te puedas comprar 🤷🏻♀️, el mío salió en 55,000 más el velo 8,000 es un vestido de aire Barcelona que está en masaryk, en cuanto lo vi!! Me enamore del vestido y pues mi fm acepto comprarlo jajajaja!! Pero me había probado otros de 22,000 -26,000 y hasta llegué a ver de hasta 6,000 y muy bonitos te puedo pasar datos
Ver mensaje citado
Mira nena esa es la dirección y en la nota venia el teléfono ahí es donde compre mi vestido.. Mucha suerte nena espero encuentres lo que deseas..
Súper Novia
Mayo 2019
Yucatán
Glendy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi también me gusta uno de Vera wang 😊
Súper Novia
Mayo 2019
Yucatán
Glendy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo no le he comprado todavía pero ya me probe varios en la tienda David dridal verá wang el houston precio estaba entre **** dólares
Ver mensaje citado
Hola nena.. Mira yo vivo en la cd de México y lo compre en la calle de las novias noc si gustes que te pase la dirección de la tienda nena
La vdd es que aun no comienzo a ver vestidos, pero se que cuando sea el indicado, el gasto que sea, xq es el indicado, solo una vez te casaras y tienes q verte tu hermosa, puedes minimizar los gastos en otras cosas, excepto en tu belleza!
Bueno la verdad yo no lo he comprado Pero están muy bonitos todos los vestidos Y como dicen vas a lucir una vez de novia así que no escatimen en precios
26000 e incluye velo y tocado 🙂 creo que más o menos están entre 20 mil y 30 mil por lo que he leído. Suerte! Cuando encuentras el que te encanta no puedes dejarlo 😁
900 en el de la boda del civil 🙂 en el de boda religiosa aún no lo sé , tengo un límite 20 mil con mantilla española y zapatos así que me ajustaré, me había encantado uno de rosa clara pero estaba en 40 así que ni me lo medí, también vi los de aire españa y son presiosos 20-26 aprox. Pretendo ir en julio nuevamente y ya comprarlo 😃😄 ahora si a probarme vestidos y enamórame del indicado 😀😃😄
El mío es de Casa Iza marca Diana Di Giorno, salió en $19,000 con descuento porque precio normal era de $24,000, el día que fui tenían el 20% de descuento. Es corte sirena e incluye $1,000 para elegir un tocado en tienda, velo, mantilla, ramo, liga, boutonnier y todos los ajustes. La verdad me enamoró y corrí con mucha suerte ya que a mi parecer es un vestido muy bonito, a buen precio e incluía muchas cosas. Estoy feliz 😍
El mío es de Caza Isa marca Diana Di Giorno, salió en $19,000 con descuento porque precio normal era de $24,000, el día que fui tenían el 20% de descuento 😁
El mio costo $1300 dlls, ya con descuento que me hicieron y es solo el vestido, lo compre en Bridals and Veil en San Diego, me encanta pero tambien planeo venderlo (no soy fan de guardar cosas) Diseñador: Allure
El mío me costó 6000, más el velo que me salió en 1700 puesto que quería un velo largo y bordado, con crinolina y todo gasté como 8500, es un vestido de princesa todo bordado en el corsé, muy ampon, lo ame desde que me lo probé!!!
Hola Lore, yo me gaste 44,000 pesos en mi vestido. Me falta el velo y todo el ajuar. Es un rosa clará corte princesa todo de encaje. La verdad me pase del presupuesto, pero una vez que te enamoras de uno ya no lo puedes dejar de comparar con todos!!!!!!!
Hay Dio mío 😱 yo cotize uno que me encantó en $10500 😳 y me dio el mini infarto me parece mucho dinero para usarlo en algo para mí quiero a lo mucho gastar 5000 mandado a hacer 🤞🏼 hay Dios no se de donde va a salir tanto dinero para tantas cosas