Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León

¿cuanto gastaron en su vestido?

Lorena, el 24 de Mayo de 2018 a las 15:32

Publicado en Moda Nupcial 161

Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.

Que tal Brides!!

Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.

Smiley kiss

161 Respuestas

• Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bonito

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada nena.. Suerte Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena ! Yo creo que independientemente lo que gastes es tu gusto, si tal vez solo lo utilices un rato pero durante ese rato te sentirás la mujer más hermosa con el vestido que tú el elegiste ! El mío es corte princesa y la verdad cuando te enamoras del vestido te enamoras! Desde uno que vale 5mil hasta uno que vale 50mil pesos ! Yo acabo de ir a separarlo a casa iza en monterrey y la verdad te tratando de maravilla, me hicieron súper descuentos y me agregaron dos velos, la liga, un tocado, un ramo ! Tú tranquila y disfruta de tu vestido así como tu día !
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo también me fijé bien presupuesto, nosotros nos casamos chicos, mi esposo aún no terminaba la carrera entonces yo dije que no más de 10 000 y así fué, lo compré en la calle de las novias y me salió en 8000 y aparte del velo en 2000, entonces estuvo muy bien y a mí me encantó mi vestido, y con el vestido me dieron la liga, el ramo para lanzar y el azar del novio Smiley laugh
    • Responder
  • Prebenth
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo acabo de apartar en expo gdl , de 38,000 a 23,000 lo considere buen descuento , aunque la vdd no se si inflen los precios ... para hacerte sentir q es una ganga jaja

¿cuanto gastaron en su vestido? 1

¿cuanto gastaron en su vestido? 2
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Brenda me daré una vuelta.

• Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien. Yo vivo en MTY entonces mcallen me queda súper cerca . Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Texas yo vivo la mayoría del año en Houston
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho yo compraré el mío en McAllen 😊
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo si me pase tantito del presup 🙈 mi vestido costo $40mil es marca morilee! Pero lo amee!! Por pagarlo en efectivo me quedo en $34mil y el velo lo pague yo por que ya me dio penita subirle mas el presup al pobre novio jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasté $5,000 y me incluía velo, mantilla, liga, ramo para lanzar y el azhar del novio. Sinceramente yo me puse de límite $10,000 porque no quería gastar más en algo que solo usaré una vez y que después se irá al armario. E invertimos los $5,000 en pagos para el jardín y el banquete
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo todos los comentarios y me espanto jeje casi todas inviertieron algo en el vestido, ami me encantaron unos que vi en la Expo tu boda, pero todos estaban alrededor de 26000 con mil descuento, yo la verdad en el vestido no pienso gastar mi hermana me va a prestar el suyo 😂
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella ! Pues el mío salió en 50 , mi presupuesto era hasta 60 mil porque mi esposo trató de complacerme en todo 🤣
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!!!! Yo me salí cañón del presupuesto!!! La verdad es que cuando te gusta uno te gusta jajaja, no tenía idea del costo cuando me los probé, aunque la verdad si sabes en cuanto andan y no tienes presupuesto mejor no te los pruebes porque esta cañón probarte uno que no te puedas comprar 🤷🏻‍♀️, el mío salió en 55,000 más el velo 8,000 es un vestido de aire Barcelona que está en masaryk, en cuanto lo vi!! Me enamore del vestido y pues mi fm acepto comprarlo jajajaja!! Pero me había probado otros de 22,000 -26,000 y hasta llegué a ver de hasta 6,000 y muy bonitos te puedo pasar datos

¿cuanto gastaron en su vestido? 3

¿cuanto gastaron en su vestido? 4

¿cuanto gastaron en su vestido? 5

¿cuanto gastaron en su vestido? 6
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira nena esa es la dirección y en la nota venia el teléfono ahí es donde compre mi vestido.. Mucha suerte nena espero encuentres lo que deseas.. Smiley smile

¿cuanto gastaron en su vestido? 7
    • Responder
  • G
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta uno de Vera wang 😊
    • Responder
  • G
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le he comprado todavía pero ya me
    probe varios en la tienda David dridal verá wang el houston precio estaba entre **** dólares
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brenda por fa pásame la dirección para darme una vuelta ya que me caso en Agosto y no se donde comprarlo.

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo he comprado; pero ya le eché el ojo a un Verá Wang de 1,500 USD
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena.. Mira yo vivo en la cd de México y lo compre en la calle de las novias noc si gustes que te pase la dirección de la tienda nena Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd es que aun no comienzo a ver vestidos, pero se que cuando sea el indicado, el gasto que sea, xq es el indicado, solo una vez te casaras y tienes q verte tu hermosa, puedes minimizar los gastos en otras cosas, excepto en tu belleza!

• Responder
  • O
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad yo no lo he comprado Pero están muy bonitos todos los vestidos Y como dicen vas a lucir una vez de novia así que no escatimen en precios
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26000 e incluye velo y tocado 🙂 creo que más o menos están entre 20 mil y 30 mil por lo que he leído. Suerte! Cuando encuentras el que te encanta no puedes dejarlo 😁
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda

Oye donde lo compraste se me hace un buen precio para todo lo que te dan yo ando en busca del mio.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    900 en el de la boda del civil 🙂 en el de boda religiosa aún no lo sé , tengo un límite 20 mil con mantilla española y zapatos así que me ajustaré, me había encantado uno de rosa clara pero estaba en 40 así que ni me lo medí, también vi los de aire españa y son presiosos 20-26 aprox. Pretendo ir en julio nuevamente y ya comprarlo 😃😄 ahora si a probarme vestidos y enamórame del indicado 😀😃😄

¿cuanto gastaron en su vestido? 8
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • El mío es de Casa Iza marca Diana Di Giorno, salió en $19,000 con descuento porque precio normal era de $24,000, el día que fui tenían el 20% de descuento. Es corte sirena e incluye $1,000 para elegir un tocado en tienda, velo, mantilla, ramo, liga, boutonnier y todos los ajustes. La verdad me enamoró y corrí con mucha suerte ya que a mi parecer es un vestido muy bonito, a buen precio e incluía muchas cosas. Estoy feliz 😍

¿cuanto gastaron en su vestido? 9
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Caza Isa marca Diana Di Giorno, salió en $19,000 con descuento porque precio normal era de $24,000, el día que fui tenían el 20% de descuento 😁
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio costo $1300 dlls, ya con descuento que me hicieron y es solo el vestido, lo compre en Bridals and Veil en San Diego, me encanta pero tambien planeo venderlo (no soy fan de guardar cosas) Diseñador: Allure

Vestido frente¿cuanto gastaron en su vestido? 10vestido atras¿cuanto gastaron en su vestido? 11

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa el mio costo $4,500 ya con ajustes, azar para el novio y velo.

Es un vestido color ivory corte princesa aunque no muy ampon, sin duda me enamore de el y no gaste tanto
    • Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 6000, más el velo que me salió en 1700 puesto que quería un velo largo y bordado, con crinolina y todo gasté como 8500, es un vestido de princesa todo bordado en el corsé, muy ampon, lo ame desde que me lo probé!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Habitual Noviembre 2018 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore,
    yo me gaste 44,000 pesos en mi vestido. Me falta el velo y todo el ajuar. Es un rosa clará corte princesa todo de encaje. La verdad me pase del presupuesto, pero una vez que te enamoras de uno ya no lo puedes dejar de comparar con todos!!!!!!!
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Dio mío 😱 yo cotize uno que me encantó en $10500 😳 y me dio el mini infarto me parece mucho dinero para usarlo en algo para mí quiero a lo mucho gastar 5000 mandado a hacer 🤞🏼 hay Dios no se de donde va a salir tanto dinero para tantas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas