Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Que tal Brides!!
Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Este es mi vestidito, lo compré en 10,000 a través de weddalia.México; yo no contaba con un presupuesto fijo para mi vestido estuve dispuesta a pagar lo que fuera con el que me enamorara, sólo que pensé buscar otra boutique que lo tuviera un poco más económico porque en la boutique estaba en 46 menos desc. Quedaba en 32, así fue como di con esta pagina de no haberla encontrado si habría pagado los 32 en brinden formal, estoy doblemente feliz porque tengo el vestido de mis sueños y no me salió caro
Novia Habitual
Junio 2021
Veracruz
Katy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola! Yo también tengo planeado comprar uno en Aliexpress (pedirlo con bastante tiempo de anticipación y mandarlo a ajustar si es necesario), ¿cómo fue tu experiencia?
La verdad yo tenía un presupuesto de más o menos $12,000 pero ningún vestido me quedaba en las tiendas porque para empezar estoy súper chaparrita y luego soy muy delgada y se me caían los vestididos con los ajustes y me desanime, así que me recomendaron a un diseñador y me lo mande hacer con él se salió de mi presupuesto pero pues estoy más feliz con el resultado
Me recomendaron una diseñadora de alta costura en Arandas hace unos vestidos muy bonitos en buen precio entre 8,000 a 13,500 no está mal el costo "pensé" me hizo un presupuesto al diseño que tenia en mente ella lo dibujo como lo quería, el precio fue de 17,000 💔 dude es mucho dinero en un vestido a siegas sin saber si me iba a gustar o no, decidí buscar en GDL fui a varias boutique fácil me probe como 15 vestidos ninguno sentía que fuera el indicado, al fin encontré una boutique en Chapultepec se llama l'femme me probé 3 y el menos pensado fue el que compre es todo lo contrario de lo que buscaba, sabía que no tenía que gastar mucho en un vestido y terminé pagando 20,000 bueno entre mi FM y yo lo pagamos la idea era la mitad pero no quiso solo di el anticipo 5,000 el pago el resto. Si me siento mal por tanto gasto pero me encanta mi travesía👰👰👰
Mi vestido es corte imperio, bordado con detalles en plata y un cintillo rosa pastel con piedras, además le mande a hacer una cauda desmontable, el costo $9,790
Yo lo mandaré a hacer, y no pensamos destinarle más de 10. En agosto compro la tela e inician a hacerlo en diciembre 1 me lo entregarían. Y ahorita estoy Zumbandole al ejercicio, la dieta y recetas milagrosas jiji
A mí me lo harán, y el total será de $3,000, y eso, por los accesorios del vestido, es algo súper simbólico por que me lo hará mi cuñada, y en realidad no está cobrando nada, antes m fui a probar unos q estaban en $20,000 más $1,500 por las mangas desmontables, no tenían velo
Ver mensaje citado
Exacto, aparte como que el elegir el vestido debe ser un momento íntimo no lleno de gente y todos vueltos locos, y si ya es invertirle mejor a algo bien 😀
Ver mensaje citado
Siiii como consejo lleva zapatos CÓMODOS porque vas a caminar un buen y realmente es invertirle todo el día para que te alcance y puedas ver todo lo que te gusta y necesites 😊 pero la verdad vale mucho la pena, ahorras bastante y tienen cosas muy bonitas
Si, es lo que pensé, por eso me animé, y me enamoré de mi vestido. Me sentía un poco mal del precio por algo que solo usaremos una vez, pero estoy de acuerdo, que más que eso, es como se verá en tus fotos que miraras toda la vida, y la felicidad que te da ese vestido, y como se proyectará. Se oye superficial jajaja, pero creo que toda novia de las cosas que más le da importancia es el vestido.
Ver mensaje citado
Okys, ya quiero iiiiirrr , pero no quiero gastar más de 5 mil se me hace ya un lujo un gasto excesivo y es dinero que puedo usar en otra cosa 😸 muchas gracias Silvia 😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Jajaja no te preocupes linda que para eso estamos 😊 la verdad no recuerdo el nombre de la tienda pero es que hay muuuuchas jajaja tú caminale por toda república de Chile y mientras más te acerques a la Lagunilla los precios van siendo más accesibles. La verdad yo lo compré ya casi llegando al mercado pero son como 5 cuadras donda hay tiendas con todo lo que necesitas y los precios están muy bien
Ver mensaje citado
La verdad yo siento que es mejor primero ir a las tiendas y checar cuanto es realmente el descuento, aparte de qué hay demasiada gente y no tienes atención tan personalizada :/
Gracias Monica, pues yo ya compré el mio, aún no llega, pero me había quedado con la duda de como estaban en la expo, porque va a ver una en el WTC este fin de semana, pero creo ya no tiene caso ir a ver.
Ver mensaje citado
Si, yo también ando en busca de algo barato pero bonito, me has dado una Luz de esperanza Silvia 😀 podrías decirme cómo se llama la tienda o más o menos por do de esta , gracias, perdón por andar de molestona 🙈
Ver mensaje citado
Pues te seré sincera, escuche que tenia súper oferta y la mayoría de los que mire estaban alrededor de los 30 mil y 20 ya de ahí no bajaban, y si había muchísimas novias probándose o aparatando
Hola Lorena!!! Es una gran pregunta, yo había abierto un debate similar. Hay de todo. También creo que en la CDMX es más amplia esta gama de precios, y me supongo en Monterrey igual. Acá lo mínimo son 8 a 10 mil pesos, mas lo del velo. Que igual son otros 3 a 4 mil, los más baratos. Es cierto que en la calle de las novias (República de Chile), algunas tiendas te dan el velo y el azar del novio, lo que mencionaron. Pero vestidos más elaborados, como en Essence van de 16 mil a 25 mil, creo que depende también como lo quieras. Yo fuí a más tiendas de la CDMX y si entre 15 y 30 mil. En Polanco, los precios que mencionan 30 mil mínimo a 60 mil. Pero creo que laopción que te da Nayla es muy buena. También tienes que ver si te conviene hacer viaje a otra ciudad, ya que eso también se incluye dentro del gasto. El mio me costó 15 mil, y me darán 2 velos, y la crinolina, encontré a mi proveedora, aquí. Y la verdad por la calidad del vestido, el costo esta super bien, estoy feliz por eso.