️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa.
La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
El tema es que por naturaleza es de lo más despistado y olvidadizo, le pongo en su calendario recordatorios de fechas que tiene que recordar tanto nuestras como de su familia 😂 si aún así se le olvida pues si me molestaría un poco.
Antes me molestaba, ahora ya me acostumbre, porque me di cuenta que no solo es así con mis cosas sino con todo. Hasta con su cumpleaños, que creyó que era dos días después .
También me super enojo, en estos tiempos es casi imposible que se olvide una fecha importante, el celular, facebook y todas las redes sociales te las recuerdan
La que se olvida de las fechas soy yo! jajajajaja, pero jamás me ha reclamado ni nada. Solo me tira indirectas de que alguna fecha importante se acerca
Si me molesta un poco pero tampoco soy extremista jajaja si se olvida de San Valentín o incluso aniversario no es tan grave para mí, lo que si es mi cumpleaños 😭 ahí si lloro jajaj
Aquí si hay problema jaja aunque repito él es muy distraído para muchas cosas sin embargo no recuerdo que en algún momento se le olvidara un aniversario, cuando cumplimos meses si, pero después de años de relacion hasta a mi se me olvida y obvio como les digo hay que conocer a la pareja y como yo ya se que es distraído pues cuando son aniversarios o mi cumple pues lo cuestiono acerca de si ya sabe que regalarme jaja hay que prevenir tormentas jaja hasta ahora a funcionando, pero si se le llega a olvidar uy problema seguro jaja
Es bastante molesto que el olvide nuestra fecha especial. Sé que el no hacía nada con su anterior pareja, pero yo si le pedí que al menos se acordará de nuestra fecha de novios no lo hace
Supongo que tormenta porque nunca nos ha pasado que alguno de los dos se nos olvide una fecha importante, es increíble a pesar de que mi esposo se le van las cabras al monte 🤭
A LO MEJOR EN EL MOMENTO NO LE DIGO NADA, PERO CAMBIARA MI ACTITUD HACIA EL Y AHI EL REFLEXIONARIA Y HABLARIAMOS EL PORQUE NO RECORDO UNA FECHA IMPORTANTE
Más que molestarme era triste que sentía que no le importaba, pero después entendí lo distraído que es y lo ocupado que estaba en esas épocas con la universidad y sus estudios tan absorbentes. Ya no me pone triste ni nada si se le olvida aunque todos los años en el calendario nuevo le apuntó las fechas importantes , y a funcionado!😊
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay problema porque nunca se olvida de nada, la olvidadiza soy yo jajaja