️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa.
La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
Jajajajajajaja eso es parte de su personalidad y es algo que me causa mucha gracia. Hasta su cumpleaños se le olvida... Eso sí, ni mi cumple, ni nuestro aniversario se le han olvidado
Me molesta un poco que no recuerde lo importante, pero no precisamente por las fechas en particular. Luego vive en la luna y con lo distraído que es se olvida de cosas que le cuento o le comparto.
Últimamente ambos hemos andado muy ocupados, así que estas fechas suelen pasarse, pero tratamos de reponer el festejo o llamada después, aunque un mensaje para recordarlo en el día, ambos lo hemos hecho.
Novia Habitual
Febrero 2023
Estado México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siemore tiene presentes todas las fechas importantes, a quién se le olvidaban al inicio de la relación era a mi y el nunca tuvo problema
Novia Experta
Marzo 2025
Baja California
Marissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay problema, hay veces que yo he olvidado, otras el y en ocasiones los dos haha hasta lo tomamos como chiste
Se lo puedo perdonar si justifica bien su olvido. Puede ser la rutina, estres, pero si se olvidó por estar enfocado en cosas banales, no le perdono. A menos que sea truco para una sorpresa ... jajajj
Se me han olvidado cosas importantes y solo nos recordamos que es día importante, tratamos de no ahogarnos en un vaso de agua, todo lo he aprendido de el
La verdad que con el paso del tiempo se nos olvida en qué día estamos, y se nos han pasado mesversarios, hasta ahorita hemos recordado nuestros cumpleaños y nuestro aniversario de novios xD