Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Creo que todos los días vivimos algo diferente y tratamos de disfrutarlo.... Él siempre que cocinamos juntos se pone a bailar delante de mi y jamás me deja terminar la cena... O cuando vamos en coche se pone a cantar y yo le sigo..Es divertido porque jamás se con que ocurrencia nueva me va a salir..
Creo que tenemos muchos pero me encantan esos momentos dnd nos podemos dejar de reir por lo que sea, por ejemplo a veces ya estamos listos para dormir y empezamos a molestarnos, a quitarnos la cobija a empujar de la cama al otro a hacernos cosquillas y es una de risas que pff! jajaja
Super chusco, una vez que estabamos comiendo en un restaurante y perdí de vista mi celular. Yo me puse como loca y fui a reclamarlo con el gerente, mi prometido mega apenado y todo para que mi cel estuviera refundido en mi bolsa!!!
Tenemos un montón, ama hacerme bullying porque a como me caigo jajaja pero son bastantes siempre estamos divirtiendonos y cantamos juntos en el carro, él es super cosquilludo jijiji así que si nos agarra el simple comienza hacerme cosquilla y no aguanta cuando es su turno