Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Todooooos!!! Pero más haber perdido el autobús el día de la compra de mi vestido y su traje de novio, nuestro primer viaje chusco, yo súper enojada y él riéndose 😂😂
Mmm los momentos mas divertidos han sido en algunos bailes.. Pues bailamos y platicamos durante toda la noche siempre estamos riendo mientras bailamos. Mm tambien la ultima vez que salimos a montar casi me caigo del caballo y fue muy gracioso pero bueno son muchos momentos
Todas las veces que me he caído (ahora nos reímos ) y últimamente cuando fuimos a un concierto de panteón rococó y nos metimos al slam estuvo muy divertido y loco
Novia PRO
Octubre 2018
Nuevo León
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ir al bioparque estrella, camianr tanto, mojarnos bajo la lluvia
El es muy ocurrente y siempre me hace reir, sobretodo si estoy enojada, siempre busca hacerme sonreír y cuando vemos videos de risa, nos atacamos juntos jaja
Novia Adicta
Septiembre 2018
Chihuahua
Janeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que cuando nos quedamos sin gasolina jaja,eso siempre le pasa y ya cuando sucede no queda de otra más que reírnos,o cuando estoy fastidiosa y me burló de el por cualquier cosa... salir los fines de semana y hablar y hablar de todo, de lo que sea... me gusta mucho estar co
Hay muchos momentos divertidos que hemos vivido, uno de esos momentos cuando se nos quedaba la moto y no podíamos prenderla, el siempre busca el lado divertido de todo