Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Siempre dice cosas que me causan mucha gracia (y el también se la pasa observando a ver qué hago o digo porque dice que le causó mucha alegría jaja). Sobretodo nos reímos de las cosas que decimos (las palabras de cada quien)❤️
Han sido muchos... La primera vez que me acompaño a comprar unas toallas... ya saben de cuales... jejeje. O la vez que iba platicando en la lela con él y me pegue en un letrero que hasta sonó... y el ingrato no dejaba de reirse... O cuando en Halloween nos disfrazamos de piratas y fuimos al Zócalo a darles dulces a los niños... Pero no llevamos dulces... hahaha no se son muchas.
Para su cumpleaños en mi familia le festejamos y tuvo su piñata de dinosaurio, al romperla la cabeza quedó intacta, entonces todos nos pusimos la cabeza y nos tomamos fotos con él, fue algo muy divertido y mi familia entera junto con nosotros no parábamos de reír.
Siemprebusca la manera de hacerme reír y de ver el lado bueno a los días malos. Amo eso de el. Pero lo que más recuerdo es un día que fuimos a la playa y todas las olas me revolcaban. No parabamos de reír.
Casi siempre nos divertimos mucho, el le ve el lado amable a la vida si me enojo con una broma me cambia el humor, nos divertimos mucho cuando vemos películas, pero más cuando nos ponemos a sacar fotos y hacemos caras graciosas
Todos los momentos juntos siempre son muuuuuy divertidos!!! El es un bromista de primera, sabe perfecto como hacerme reír, siempre tiene algo gracioso que decirme, lo amo
Novia Principiante
Enero 2019
San Pedro de Macorís