Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Fue irnos al rollo y subirnos a todos los toboganes pero en especial en el revolcadero pues le dijeron q no me soltara y mesoltó y me llevo el agua y no aparecía y el ya andaba asustado y otro pero penoso fue qme echara un gas 😂 pero yo todavía la disimule y obvio el se dio cuenta y hasta la fecha se burla de mi 😂
Una ves que estábamos platicando y fuimos ala tienda y compramos coricos y soda total que ps lo coricos son muy polvosos tones cuando estábamos comiendo Dij algo que lo hizo reír y como escupió polvo de corico pues yo tmb me rei y tmb escupi y luego nos ahogamos un chorro porque no podíamos para dereir por ver cada vez mas ahogado al otro y cuando nos acordamos que teníamos.las sodas que no las podíamos abrir porque estábamos llorando de lo ahogados Ke nos sentíamos me acuerdo y me sigue dando el atañe de risa y ya nisikiera nos acordamos Ke fue lo que feto o las risas en ese momento
Hay mil historias pero una de las más épicas fue cuando fuimos a un concierto que esperamos por casi un año y él tenía diarrea, estuvimos esperando en la fila desde la 1 hasta las 10 y a cada rato se cruzaba al WTC para ir al baño 😂😂
Una de tantas fue cuando nos conocimos en persona jajajaja , de ahí hemos tenido muchas , también cuando me pidió matrimonio .. Cuando conoció a mis padres , en fin muchas
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Tabasco
Betty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos tenido muchos, el suele ser muy chistoso siempre,
Siempre que nos acordamos de la fiesta de la noche anterior y estaos recordando momentos con amigos nos atacamos de la risa, tambien cuando de repente me distraigo y contesto sin pensar nada el me empieza a imitar como yoda, tomo la revancha cuando imito como esturnuda.
En conciertos la hemos pasado como nunca, cuando viajamos en coche y estamos aburridos, y en compañía de nuestros mejores amigos.Pero todos los días me hace sonreír y divertirme
Han sido varios pero últimamente cuando estamos ensayando el vals para el día de nuestra boda (yo montarse la coreografía), en alguna vuelta, cargada, paso, etc que no sale bien reímos mucho
Pues hemos tenido muchos, cada q nos acostamos, cuando estamos adoloridos del ejército nos apretamos donde duele de pura maldad hahahaha no podría decir uno exacto, hay bastantes de donde agarrar
Pues tambien han sido muchos pero los dos somos amigueros afortunadamente tenemos muchos amigos en comun y disfrutamos pasar tiempo con ellos,tambien somos hogareños entonces disfrutamos las reuniones familiares x ambos lados
Creo que todos, siempre estamos riendo, siempre hay bromas aunque cuando cumplimos tres meses fuimos a unos brincolines y saltamos hasta quedar agotados. Me dijo que hacía tiempo que no se divertía así
Yo creo que a sido, cuando fuimos a un parque de diversiones (Feria) y nos subimos al martillo dos veces, porque gritamos, lloramos y nos reimos de emocion jajaja fue divertido ver su cara y el la mia, wuao.
Pues la verdad es que tenemos muchos recuerdos que hacen que no paremos de reír. Uno cuando andábamos en kayac y nos detuvimos como en una islita a nadar y me asustó con que venía un cocodrilo y por la adrenalina y el terror no me podía subir al kayak y lo único que lograba era que se volteara y me paniqueara más, ya fue que después de unos segundo me percaté que no era verdad porque no paraba de carcajearse y decirme que fue una broma (mala por cierto) ya que en esa área no se dan los cocodrilos y que había actuado chistosamente. Los bueno que no fue un momento que se haya grabado, sino el ver como reaccioné haría que me sintiera avergonzada
Mmm el más Reciente fue ayer.. mientras veíamos una peli de terror cerré los ojos xq me dio miedo y me narró la película para q supiera que iba pasando jajaja
Toda la relacion, no la hemos pasado riendonos de nuestras aventuras, trabajamos juntos, y aveces en tiempo de calor me pongo a aventarle cosas o agua y empezamos la guerra con atomizadores, botellas de agua etc.
Nos vemos todos los dias, todo el dia, tratamos de ser divertidos y espontaneos siempre