Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
En una ocasión viajamos al pueblo donde yo trabajaba y tuvimos que subir un cerro para que me firmarán un documento. La mamá de mi novia quería piñitas de los árboles y tuvimos que recoger algunas (3 bolsas) mi novia grabó un video narrando lo sucedido.En otra ocasión fuimos a un concierto y por azares del destino terminamos en las filas del frente y con regalos.
Los momentos mas divertidos son cuando salimos juntos a pasear.
Novia Experta
Noviembre 2017
Veracruz
Caori ·
Denunciar
Ocultar contenido
Después de tanto tiempo tenemos millones, jajajajaja pero sin duda el mejor fue una vez que nos subimos a un camión saliendo de la Universidad, y una chava toda fea y mal encarada nos agandallo nuestros asientos, nos sentamos en unos lugares más fritos y hasta atrás en eso el camión dio vuelta y el asiento donde estaba la chava estaba flojo y se volteó dejándola en el piso, todos en el camión nos reímos (el asiento era casi hasta adelante) después por azares del destino esta misma chava terminó siendo mi paciente de rehabilitación bucal.😂
Nuestra sesión de fotos👌 fue el mejor día la pasamos de maravilla y salimos super guapos (hice mi primer berrinche y a él le encantó jaja luego era puro castre entre los dos jaja)
Me organizo una fiesta sorpresa en complicidad con mis hermanos y mis padres, llegaron varios amigos y familiares y después llegó el mariachi y me pidió frente a todos que me casara con el 😍
Tenemos muchos momentos divertidos, por mencionar algunos, festejo de cumpleaños, viajes que hemos hecho, salidas con mis amigos, salidas con sus amigos etc.
Tenemos muchos, sólo recordamos cuando morimos de la risa y no podemos dejar de reirnos, por alguna tarugada que diga él o yo. Y todos los viajes que hemos hecho han sido divertidos.
Una vez estábamos mirando la película del conjuro por primera vez, y estaba la escena donde de la nada se estaba abriendo una puerta muy lentamente frente a una niña , y nos asustamos porque mi puerta también se empezó abrir muuuy lentamente junto con la escena y era mi perrito quien estaba tratando de entrar desapercibido!! ajjja
Cuando el me estaba contando una historia de "terror", yo solo reía y de repente grito, me asusté y lo cachetee sin querer del susto, fue una reacción inesperada para ambos 😅
Cuando me dijo por primera vez, te amo!!! YCuando dijo que le va a enseñar defensa personal a la hija que tengamos.... son dos largas historias pero divertidas
Novia Habitual
Junio 2018
Estado México
Maldonado ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando le pego y él a mi pero JugandoY cuando para la trompita y lo lambeo y al revés 😂