Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Cuando estamos juntos y cuando nos pasan cosas chistosas como que se nos atasque el carro, cuando nos hemos quedado ponchados, cuando se burla de mis novelas o criticamos los programas de televisión, siempre estar con el es pasarmela divertido.
Muchísimos, entre estar jugando una velada con cartas hasta una cena romántica donde nunca faltan los recuerdos, las risas, los llantos de felicidad, etc
Todo el tiempo juntos es divertido, mas por que ambos somos muy criticones y sarcásticos jajaja, pero los momentos mas divertidos juntos es cuando jugamos cualquier videojuego el uno contra el otro, aunque nos digamos de cosas siempre es risa y risa de toda la cantidad de ocurrencias que pueden salir en ese momento jajajaja
Tal vez sea muy íntimo pero uno de mis momentos favoritos fue una vez que nos estábamos bañando juntos le empecé a hacer la broma del shampoo, jajaja fue muy divertido.
Novia Adicta
Noviembre 2017
Jalisco
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bastantes diría yo jaja, la mayor parte del tiempo cuando estamos juntos bromeamos mucho uno con el otro, así que es muy común estarnos riendo
Uno con el que me sigue molestando, uno de mis mejores amigos y damo de honor es vegano, yo no. Me llevó a comer a uno de estos lugares y mi cara lo decía todo, me tomó foto y cometí el error de enviarsela a mi novio, ya se mandó a hacer una camisa con mi cara de horror y la usa cada que puede para molestarme.... mi novio es lindo.
Novia Frecuente
Febrero 2018
Baja California
Patty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando nos dimos una escapada amorosa y estábamos en un auto e igual que en las pelis, nos perseguía un policía en su patrulla jajajaja, por alterar el orden.....y logramos escapar!!!! tuvimos miedo al principio, pero parecía mi FM todo un Toreto al volante .....por todas las avenidas y calles que pasamos manejó tan rápido pero no furioso....jajaja
No sabría decir alguna en especial, cuando estoy con él cada momento tiene su toque... pero convivir con nuestras familias nos hace sentir muy bien Hasta para cocinar juntos somos un desatre
Todos los dias me dice siempre que de donde saco tanta ocurrencia el chiste es estar siempre riendonos y jugando, al igual el dia que queria una alberca y fuimos a compprarla despues d ebuscar por mas de 5 super y ponerla en la terraza e invitar a mis sobrinos
Creó que cada momento que paso con ella es lo más divertido, todos los días pasamos cosas que nós hacen pasar un día especial, después de la boda todo ha sido alegría y a pesar del tiempo siempre tenemos de que hablar, es lo que amo de mi relación
Un día estábamos en la gasolineria y yo necesitaba ir al baño. El fue a pedir las llaves del baño pero le dieron las llaves de los baños de hombre pero el no se dio cuenta, hasta que llega conmigo me da las llaves y dicen hombres jaja y le digo bueno no importa entró a lo de los hombres (tenia uno privado con puerta) pero vigila que nadie entre el me dice claro yo me quedo acá afuera. Al minuto escucho que alguien entra y empieza hacer del baño afuera y yo estaba en el otro adentro queriendo salir pero no podía por que no quería ver cosas raras jaja y que incómodo para el.señor saber que una mujer estaba ahí y escuchó todo aparte el hacia sonidos raros y yo solo quería salir, espere hasta que el salió y cuando salí no estaba mi novio afuera estaba a una calle platicando con su hermana y yo obviamente riéndome fui y le dije por que no te quedaste afuera? Y le.conté todo nos.morimos de risa y hasta ahora lo recordamos y nos reímos mucho.