Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
😂😂😂 para mi el dia que "peleábamos" en una gasolinera todo bien actuado y los señores asustados, terminamos de cargar gasolina pago y no pudimos contener más las carcajadas 🤣🤣 y un dia que fuimos a bosque magico, nos subimos a unos go kars y bajamos y gordito tenía mucha hambre fuimos a comprar papas y cocas llego y se sentó en uña tipo banquetita donde tenían plantado un árbol entonces me iba a sentar yo y me cai pero alcance a agarrarme del brazo de el 😞se le cayeron todas las papas, me caí yo y el también 🤣 lo más divertido fue que en lugar de preocuparse por si nos había pasado algo se enojo por sus papas 😂🤣🤣🤣🤣
Cuando bromeamos con cosas que decimos o hacemos en pequeñas discusiones... Cuando vamos al cine y metemos comida o chucherías de contrabando pues adentro está muy caroXD . Y no pueden faltar los chistes en doble sentido....
Nos reimos siempre, de accidentes, caidas, vergüenzas... Pero un dia no teníamos mucho dinero y entramos a un restaurante a ver si nos completabamos algo, vimos el menú y todo era exagerado entonces yo me pare de la mesa fingi que discutia con el y salia llorando, el salio detras de mi para ver que me pasaba y nos fuimos jajaja fue una manera de huir y conservar nuestra dignidad
Mi vida esta llena de risas... jajajaj diran que estoy enamorada.. pero es realidad, tooooodo el tiempo estoy riendo, hae un mes hasta me iba a ahogar por no poder respirar de tanta risa jajajajaj... les dejo un videito de nosotros, por ahí suscribanse a nuestro canal
Novia PRO
Noviembre 2018
Morelos
Ferchita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Han Sido muchos, el siempre hace todo por verme sonreír!!
Llevamos 7 años de novios, y la verdad es difícil enumerar momentos divertidos, la verdad es disfrutamos mucho cuando estamos juntos; pero puedo decir que una etapa que nunca olvidaremos y que a pesar de todo hemos disfrutado y nos hemos divertido mucho, es precisamente esta, hemos disfrutado todos los preparativos para la boda.
En nuestra tercera cita casi nos lleva la policía jaja jaja fue muy gracioso pero todo termino bien , en mi baby shower fue muy divertido en nuestros cumpleaños
Un dia que estabamos ebrios y sentiamos tanta atraccion que quisimos hacerlo en la calle pero cuando ivamos a empezar paso un señor y se nos quedo viendo y mos dijo !!buen diaaa!!!😝😝
Cuando le ensellamos a nuestro bebe a caminar comer todo momento de nuestro bebe cada vez que salimos solos cuando fuimos ala banda ms no llegamos a dormir muchas cosas cuando vamos ala playa es dibertido