Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Han sido muchos, como dije en un principio es muy simpático así que por lo general siempre que nos vemos nos la pasamos riendo o burlándonos de la gente
Como mencione anteriormente el dia que me golpie en la ventana de su auto y rei y llore al mismo tiempo, fue realmente gracioso. Tambien recuerdo un dia del primer dia que salimos junto donde hice un comentario sobre la comida que estabamos cenando, lo cual dije sin pensar y hasta la fecha el me lo recuerda y se vuelve a reir. Las guerras de las cosquillas, perseguirnos por la casa jugando a los almohadasos y miles de momentos mas.
La mayoría de los días a su lado han sido de diversión nos la pasamos riendo payaseando jugando y en donde estemos casi siempre en su casa y con su familia
También son demasiadooooos :3 pero yo creo que lo mas divertido a sido cuando fuimos a Cuatro cienegas Coahuila y me decía no te subas ahí (una duna de yeso) pero soy demasiado terca, subí y me caí D: y en lugar de ayudarme se reía de mi desgracia jajajajajaja
Me acuerdo mucho cuando lo operaron de la vesícula y una semana después nos estábamos riendo de su pijama, pero como estaba convaleciente no se podía reír xq le dolía, jajajaja pobrecito, fue muy chistoso.
Otra vez que fuimos a una moleada y guardó tortillas y tamales de frijol en mi bolsa (o seaaa!! cómo se le ocurre) P.D. gracias a eso tuvimos algo que desayunar al día siguiente, xq no hubo nada abierto jajajaja
Son tantos momentos, nuestras salidas siempre tienen su dosis de risas... creo que cuando nos regalamos unas Nerf y concursamos para ganar una sorpresa
El es un payaso con pies, pero algo que recuerdo muchisimo fue una ves que para mi cumpleaños rentamos un departamento e ibamos a hacer una fiesta ahí, pero teniamos que limpiarlo y varios de nuestros amigos nos acompañaron a limpiarlo, y les dimos la dirección , pues total de ir nosotros en la parte de atrás del coche distraidos y concentrados en nosotros dos, mis amigos iban buscando la calle con el nombre del sr que rentaba el departamento y no la encontrabamos hasta que una de mis amigas me dijo: wey ya deja de besarte y pon atencion nadie conoce la calle "mauricio garcía". jeje pequeño detalle jamás la ibamos a encontrar.