Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Casi todo el tiempo!!!Indudablemente hemos tenido momentos difíciles, nada en esta vida es sencillo; sin embargo, hasta en esos momentos tratamos de divertirnos, aunque sea al reirnos después de nuestras tonterías y enojos...
Tenemos muchos momentos divertidos, uno fue una vez que llegue a su casa muy arreglada y me dice voy al rancho, ven conmigo, y recordé que deje las llaves del departamento dentro del departamento, y no encontramos al cerrajero, así que pude cambiarme de ropa y tuve que irme al rancho usando su ropa gigante que me presto.
Son
muchos pero lo mas recordado es que fuimos a un parque de diversiones donde
arriba del juego yo gritaba como loca, y a el le agarro el simple en pleno
juego, cuando bajamos había algunas personas que ya no querían subirse por como
grite... haha fue muy divertido ver a la gente salirse de la fila hahahXD
Una vez que íbamos caminando y chocamos con un vidrio, una vez que se le perdieron las llaves del carro y duramos como 10 minutos buscando y el las traía en la boca jaja ahora entiendo xq no entendía lo que hablaba. Y así muchas cosas muy padres
Cada ves que salimos juntos son aventuras nuevas, pero quiza el dia de su cumpleaños, como ya saben me encanta ser muy detallista, y pues ese dia le tuve muchas sopresas... Un sábado, lo lleve de sorpresa a un bar de rock (a mi no me gusta), entonces cuando estaba manejando andaba super perdida y el de que a donde vamos, estaba desparedo por que no sabia que onda, llegamos al bar y super contento porque ya tenia mucho que no iba a un bar de rock. Le pido al vocalista que le cante las mañanitas "rockeras" y en ese momento me pide hacer la señal de rock, pues no me la sabia y nada mas andaba pansando osos ahí en el bar una porque no se nada de rock y la otra porque para acabarla estábamos en la mesa de enfrente. que oso!!!!