Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Jajajajaja !! El que nunca olvidaré es un día que simplemente nos reímos de todo y por todo !! Y también cuando me canto la canción de voy pa encima de Frankie Ruiz ... Fue especial ❤
Un momento mas divertido fue en un viaje a la playa, estabamos tan emocionados por ver el mar de Cancún, un azul turquesa tan hermoso, entonces corrimos con las manos agarradas hacia el mar era un momento tan romantico!! Pero no se como sucedio que los dos caimos y nos enbarramos en la arena!!! fue tan gracioso que no paramos de reír.
Wooooow fue la cosa más hermosa... me lo pidió en el cine!!! Con un video y toda mi familia estaba ahí fue sensacional y lo mejor es que ni me lo esperaba!!
Cuando compartimos cosas graciosas como imágenes o chistes, o también cuando hemos compartido fiestas con amigos
Súper Novia
Junio 2019
Baja California
Dalya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja con el todos los momentos son divertidos, siempre me hace reír, y cuando estoy triste incluso llorando me hace olvidar las tristezas haciendome reír a carcajadas 😍😍😍😍
Un día en la playa estábamos jugando a aventarnos con la arena y ah aventarnos agua con los pies y en eso yo corrí, me alcanzó y me hizo calzno chino JAJAJAJA, unos niños que iban pasando murieron de risa 😂 al igual yo salí corriendo risa y risa a centrarme en el camastro jajajajajaja fue tam diverido 😂💕
El más divertido. Fue cuando le hice una cena romántica en la azotea de mi casa. Antes de que subiera me percaté de que el toldo que tenía usando se había volado con la vecina, con todo y globos y todo jajajaja. Me dio tanta pena, cuando le dije. "oye me ayudas a traer de vuelta el toldo" se empezó a reír muchísimo. Que pena
En día que nos comprometimos; hizo cómplice a mi hermana y a mi papá. Lleno el pasillo que va del garaje a la entrada de la casa con globos rojos en forma de corazón, al entrar a la casa miles de globos con frases diferentes llenaban el comedor, y un letrero con globos abarcaba la pared en en donde decía. CÁSATE CONMIGO! El salió (estaba escondido) se arrodilló y me puedo el anillo más hermoso del mundo y me pregunto, ¿te casas conmigo?
Una vez que estábamos viendo las estrellas y me dijo amor sabes en dónde está cada uno de esas estrellas ? Y yo le respondí en dónde mi amor yo esperaba que me dijera algo lindo y él me respondió con algo chistoso jajajaja no pare de reír 😂
Cuando íbamos a la farmacia yo estaba muy molesta con el y pensé que había quitado el seguro del asiento y no podía ponerme el cinto me empece a desesperar abrí la puerta apunto de bajarme hasta me que dijo tranquilízate mira solo bajo el cinto y me lo puso jaja empezamos a reír mucho jajaja