Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Pues creo que tenemos muchos, la pasamos siendo todo el tiempo. Pero cuando hicimos papalotes y fuimos a volarlos fue muy divertido. Parecíamos niños chiquitos
Un día que estábamos en la escuela y llegó corriendo hacia mi, me abrazó y nos caímos enseguida, nos quedamos riendo en el piso un buen rato. Y como ese hay mucho más
El que en un momento estábamos peleando y de repente le pregunto q xq estábamos peleando y el tampoco se acordaba entonces nos reímos sin parar y ninguna de nuestras discusiones dirá me de 5 min
Una ves no podiamos parar de reír y nos caímos de la cama y fue de lo más divertido
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchísimos siempre que estoy con el me la paso genial.
Novia Principiante
Junio 2018
Jalisco
Fer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno una ves yo le estaba diciendo muchas cosas el caso es que no me callaba jajajaaj y me resvale hasta caer ,me llene de lodo ajajaaj y el hizo lo mismo jajaja estabamos solo acostados en el suelo a risa y risa y la gente solo se nos quedaba viendo jajaajaj
Una vez fuimos a mazamitla y era muy graciosos que nos perdimos en un fraccionamiento de cabañas y nos reiamos de que el decia q era asia un lado u yo desia que era para el otro
La primera vez que nos pusimos borrachos juntos, estuvimos cantando, bailando y platicando hasta que amaneció solo el y yo. Nuestro viaje a EDC muy divertido aunque nos pusimos muy mal jeje
En alguna ocasión, decidimos quedarnos en casa, nos preparamos margaritas de mango e hicimos duelo de canciones!! Nos quedamos cantando y platicando hasta muy tarde y fue divertidísimo!!
Una vez pasamos todo el día dese la mañana hasta la noche jugando Life is strange en PC porque era simplemente genial, nos divertimos mucho. Me gusta bailar con el y hacer payasadas, bailamos en las tiendas con la musica de fondo, también cantamos mucho en el carro &me hace reir muchisimo.
Pfff son 6 años perdonen si pierdo la cuenta hahaha creo que cada día pasa algo interesante y divertido. Pero uno de los más divertidos creo que fueroon nuestras horas manejando a Chicago...