Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Siempre es divertido a su lado, es tan ocurrente que de todo me hace reír hasta a veces que el se ríe cuando imitó sus frases o apodos, ha creado un monstruo!
Momentos mas divertidos han sido siempre cuando andamos con las familias de cada uno, es muy bonito compartir risas en familia, pero el mas divertivo ultimamente fue que se tuvo que comer una ensalada solo para complacer a su hermana en su graduacion, su cara fue genial, obvio a mi tambien me toco, nos grabaron y se burlaron de nuestras caras, fue muy gracíoso.
Los más simples y espontáneos, surgen de una charla casual o decir alguna palabra mal, o no haber 👂 bien lo que el otro decía... nice nice nice 😁😆😅😃😂🤣 ✨👌🏼
Nos fuimos de viaje a la huasteca potosina en agosto del 2016 y fuimos a Xilitla y en una construcción muy alta se arrodilló y me pidió que me casará con el 😍😍 fue algo muy lindo x que no esperaba que me lo pidiera ahí
Novia Adicta
Abril 2018
Nuevo León
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ammm... Siempre nos reímos muchísimo... Pero últimamente disfrutamos mucho ir a nuestra nueva casa
Siempre que estamos juntos hay momentos divertidos, la gente siempre nos dice que que admirable es nuestra relación, que nos llevamos tan bien y es que en realidad somos mejores amigos jugando a ser novios jijiji la confianza es primordial para tener una convivencia divertida, nos amamos!
Siempre que estamos juntos, cuando salimos a bailar, reuniones con amigos, un viaje que hicimos con amigos fue super divertido, las reuniones navideñas con mi familia etc.