Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Los momentos mas divertidos han sido en las bodas... yo amo las bodas, me divierto, bailo hasta que se acabe la fiesta y me divierto aùn mas cuando estoy con el
UUUuyyyyyyy !!! la verdad es que tenemos muchísimos, nos divertimos mucho juntos, pero yo creo que cuando más más nos hemos divertido es cada vez que viajamos juntos.
No puedo elegir alguno, el es muy ocurrente y a veces sus chistes son muy pero muy malos, me rio de eso porque me hace pucheros y me gusta verlo feliz!! sin embargo mis momentos más divertidos a su lado son cuando nos hacemos cosquillas hasta llorar.
Cuando estamos juntos nos hacemos cosquillas hasta casi llorar jajaja
Novia Frecuente
Julio 2024
Jalisco
Yharith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que nos pusimos a compartir copas en una fiesta jajaja, en los xv de mi hermana nos pusimos a bailar mucho y nos divertimos mucho, la primera vez que me llevó a los Fuertes en Puebla y los patos me corretearon :'v
Nos fuimos a la playa, y fuimos a una playa virgen, era a mar abierto, estábamos en la arena y queríamos nadar en el mar pero después una ola se llevó a unas chavistas, al poco tiempo ya salieron las chavas raspadisimas, y después nos salimos corriendo como niños miedositos jaja
Siempre hacemos cosas divertidas, yo soy medio infantil así que nos podemos reír con cualquier pretexto, aunque ir de fiesta juntos no tiene comparación.
Los viajes que hemos hecho, han sido los mejores !!Cuando salimos una vez a patinar después de años de no hacerlo, reímos demasiado porque nos caíamos a cada rato, y yo me la viví en el piso ajjaja 😂
Tomarnos fotos en sanp chap; bailar juntos y que saque sus pasos rarísimos ; remodelar y hacer quehacer en su depa; viajar dos horas en tacones hasta la casa de su mama.
Mi FM me soplo la respuesta. Una vez me organizo una fiesta sorpresa pero como se equivocó de fecha nadie llego. Terminamos con cuatro botellas de alcohol el y yo solitos y nos sentimos adolescentes por una noche. Fue genial, de hecho que no haya ido nadie fue lo que le dio perfección a ese día ❤️
Cuando jugueteabamos en el grupo x jóvenes todos juntos y conviviamos, Cuando queríamos competir de juego los dos, cuando nos reíamos de lo que decíamos
Ha habido tantos... somos cómplice uno del otro en nuestras travesuras, pero irnos y escaparnos en mexiquillo... irnos por unos túneles y andar escalando piedras...