Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Cuando nos jugamos bromas, un día triamos un boing y muy dulcemente me invito de su jugo lo que yo no sabía es que le había soplado al envase de cartón y termine batida de jugo de guayaba antes de ir a ver a un cliente porque ambos trabajamos en ventas y trabajábamos juntos.
En mi cumpleaños, la pase con el .. nos colamos a unos xv años.. y bailamos, comimos, cantamos como si fueramos invitados.. al final nos tomamos una foto y me dijo: ves la gran fiesta que prepare para ti!
Momentos súper divertidos, por ejemplo una vez fuimos a un balneario y me aventaron al agua que estaba súper fría y cuando él entra su cara fue tan graciosa que no pude contener la risa
Novia Principiante
Marzo 2018
Michoacán
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin duda cuando nos molestamos, nos asustamos y reimos a carcajadas
Un concierto de Alejandro Fdz en el palenque de León, creo que los 2 lo disfrutamos mucho, fiestas en casa de nuestros amigos, cuando me enseño a tomar cerveza (yo no tomaba cheve) y ahora se burla porque es todo lo que tomo, un viaje a Puebla donde me enseño todo lo que conocía, ir a visitar a sus familiares en Washington DC y conocer juntos, pasar thanksgiving juntos, etc. Taaaaaantas en 6 años
Pues de hecho fue desicion de los 2 nadie le pidió a nadie solo se Dio y esta bonito.. asi que sea desicion de ambos no porque te lo pida alguien o así!
No podría decir sólo uno!!! siempre me la paso muy bien con él.. cuando viajamos nos han pasado cosas muy divertidas.. pero cualquier momento.. sea donde sea que estemos siempre reímos,,,
La verdad es que todos los momentos que paso junto a él son especiales, siempre trata de hacerme reír y aunque estemos acostaditos en la cama viendo películas, para mi es tan pleno y dulce estar con el
Una ves que nos perdimos aquí en la ciudad, cuando fuimos a tequila a las degustaciones,y lo mas lindo y gracioso ir a una boda juntos ,bailar y besarnos, aunque nos vieran mis papas